Final

4.2K 384 452
                                    

— No puedo en serio no puedo voy a vomitar me sudan las manos.— Habló Hyunjin moviéndose de un lado a otro.

— Hyunjin vamos.— Apoyo Félix dándole golpesito en el hombro.

— No puedo en serio, no lo hare.— Hyunjin estuvo a punto de huir sin tener éxito ya que Minho le había tomado por hombros.

— Mirá Hyunjin no te eches para atrás te recuerdo que tuvimos que fingir ser blackpink en la fiestita de cumpleaños de la nieta de la directora ¡Tuvimos que dar un show todo para te dieran este tiempo al final de la graduación!.— Minho lo sacudió de manera dramática.

— ¡Pero fue divertido! ¡Let's kill this love!.— Dijo Felix haciendo dicho paso de la coreografía y Hyunjin y Minho le vieron con los ojos entrecerrados.

Escucharon que la directora termino de hablar y ese el momento en el que Hyunjin tenía salir y hablar. Por lo que suspiró y salió detrás del telón viendo a todos los alumnos de distintas carreras universitarias, con su toga, esclavina,  birrete y la borla en resumen vestidos con sus trajes de graduación. Entre todas esas personas su novio.

Jeongin quien le sonrió al verlo pese a que se sentía confundido del porque su novio estaba en el escenario.

— sinceramente no se como comenzar, me sudan las manos y creo que voy a vomitar.— La voz de Hyunjin resono en los altavoces y se escucharon ligeras risas por parte de algunos quienes les miraban expectantes.

En especial Jeongin por lo que tomo aire y prosiguió a hablar.

— Yo estuve pensando mucho esto, ya que hace mucho tiempo conocí una persona tan maravillosa que no pensé que convertiría en alguien tan importante para mí.— El rubio camino un poco por el escenario escuchando varios "aww" por parte del público.— Tuvimos muchos problemas de por medio sin embargo el se quedó allí para mí. Todo de el me encanta, su sonrisa, sus ojos, todo solo ah es tan maravilloso que podría estar horas hablando de él, pero se que a muchos aquí no les importa o quizá tienen cosas que hacer.

Las personas sonrieron con ternura al escuchar las palabras del rubio riendo ligeramente por lo último. Escuchando a Hwang seguir hablando.

— Incluso si volviera a nacer te elegiría a ti otra vez.— Hyunjin sonrió conectando sus ojos con los de Jeongin y el menor se llevó una mano al pecho escuchando los latidos de su corazón resonar en sus oídos.— En toda mi vida no creo volver a encontrar alguien tan maravilloso como tú por eso no pienso dejarte ir. Me complementas y te amo muchísimo.

Hyunjin caminó para poder bajarse de escenario y a medida que caminaba la luz de reflector le seguía, sumando las miradas de las personas.

— Por eso muchísimas razones más...

Hyunjin suspiró quedando frente al menor quien estaba boquiabierto, y una especie de shock por todo el momento ya que sus manos temblaban. En especial cuando Hyunjin arrodilló una de sus piernas frente a él y lo vió directamente a los ojos...de esa manera que hacía su corazón temblar.

— ¿Te casarías conmigo?.— Finalizó el mayor mostrando una caja muy pequeña con un anillo dentro.

El auditorio completo miro expectante por la respuesta sentían demasiada tensión en especial Hyunjin quien se sentía fallecer en ese momento.

— ¡Sí! ¡Por supuesto que sí!.— Jeongin sonrió en grande mientras varias lágrimas se deslizaron por sus mejillas y se lanzó sobre Hyunjin para abrazarlo con fuerza. Abrazó que de inmediato fue correspondido.

— ¡Le dijo que sí!.— Gritó alguien en el auditorio y todo comenzaron a celebrar como si ellos fueran los que se casarían.

En cambio Hyunjin alzo a Jeongin mientras todavía lo abrazaba y le susurraba muchas veces que lo amaba, tomó la mano de su novio le colocó la el anillo en su dedo anular. Procedió tomar sus mejillas y darle un beso lento y dulce.

Estupido - HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora