Diciembre 31/2553 0729 horas.
Ubicación: The point of no return, nave de la ONIEl Spartan se había logrado quitar parte de la armadura, tenía problemas para quitarse la parte inferior y la pechera. La almirante se le acercó y le dijo que habían salido del desli-espacio.
-Baja a la superficie del planeta y pide lo que está en estos archivos- ordena la almirante
El soldado obediente toma un pelican y baja hasta el área de aterrizaje, dónde lo esperaban un grupo de técnicos, le pidieron los archivos y prosiguieron por un largo corredor, el Spartan recordaba algo el lugar, era la cede de la primera prueba de su armadura, el jefe del grupo de materiales se acercó para estrechar la mano del soldado y darle una armadura nueva.
-esto no se lo damos a cualquiera, solo hay otra en servicio y es usada por la Spartan 010. Te presento tu nueva armadura- dice el hombre mientras una armadura negra medianoche se levanta del suelo.
Los técnicos procedieron a colocarle la armadura, de manera casi inmediata el Spartan se colocaba el casco y un mensaje se mostró en su Hud diciendo -Cargando escudos de enegia- el Spartan se sorprendió y luego de que la barra de escudo en la parte superior central se llenará apareció otro mensaje -IA no insertada... ¿Desea insertar IA?- los técnicos no tenían órdenes de colocar una IA en su ranura craneal.
Al termina un periodo de tiempo se abrió la puerta que guiaba al pelican del Spartan. Los motores del pájaro se ensendieron y luego se dirigió de regreso a la Point dónde la Almirante esperaba al Spartan.Diciembre 31/2553 0729 horas
Ubicacion: The Point of no reutrn, nave de la ONI
El spartan salio del pelican en el hangar de la Point utilizando su armadura nueva, imponente ante los demás agentes de la ONI, la almirante lo observo asombrada ella no esperaba tal ajuste a una armadura experimental y confidencial, le ordenó al spartan a que se quedara en alerta mientras se realizaba el viaje hacia Onyx, él le hizo un movimiento de afirmacion y procedio al puente de la nave donde Ackerson y una IA fijaban el curso de la nave.
-este es el responsable de la mision ¿eh? Soy Evelyn, es un placer- dice la IA de manera inocente... el Spartan la mira y dice -tambien es un placer, pero es solo reconocimiento nada más...- termina
La nave iba en curso a Onyx donde se haria la mision de reconocimiento. La almirante le dijo al Spartan que pasaria todo el viaje solo en la nave, -tambien estaras con Evelyn... manten la nave segura- termino la almirante mientras se iniciaba el proceso de crio-sueño, Evelyn apareció en el pedestal más cercano -creo que la relacion que tienes con la almirante es un estilo madre e hijo, es tierno verte así grandulon- dijo ella mientres el Spartan pasaba a su lado.
-Hey! A donde vas?- dijo ella apareciendo en otro pedestal
-a la cocina, tengo hambre- contestó él.
-entonces yo te prepararé tu comida, despues de todo mi trabajo es ayudarte.
-no podras hacer mucho ya que no puedes tocar nada. Ademas me puedes decir quién te mandó a ayudarme.
-la Almirante Margaret Parangosky.
-en ese caso, no hay problema, pero ¿que puedes hacer?
-pues trabajo de logistica con acceso a información de nivel 3 de la ONI, reconocimiento de campo, evaluación de estado de equipo del UNSC y la ONI... en resumen lo que quieras grandulon.
Ella estaba bastante comoda hablando con él pero, él no le prestó atencion, -¡Me estas escuchando!- dijo ella enfadada.
- sí, dijiste que te puedo pedir lo que quiera, pero tu no puedes cocinar- dijo él burlándose.
- pero si te puedo guiar- dijo ella callando al Spartan.
Juntos prepararon un platillo bastante basico pero muy delicioso.
ESTÁS LEYENDO
The Unknown Spartan
FanfictionNo tengo la idea de ser mejor, no me interesa ser reconocido... bueno... apenas recuerdo mi nombre y eso no importa, lo q importa es que soy un soldado Spartan II abordo de la Point of no return, en reincorporación a combate activo después de mi des...