Capítulo 8: El Huevo Pokemon

28 1 2
                                    

Tras la victoria de Serperior y Hitmonlee en el torneo, estos, junto a Hitmonchan, emprendieron el camino de regreso a casa. Se llevaron una gran sorpresa al encontrarse con un huevo en medio del puente. 
-¿Un huevo Pokemon? Alguien lo habrá perdido.-dijo Serperior. 
Hitmonlee cogió el huevo y lo observó con detenimiento, era verde con manchas rojas y la parte de abajo era amarilla.
-Pienso que lo mejor es que nos lo llevemos. Tan pronto como podamos, tendremos que empezar a buscar a los que lo hayan perdido.-dijo Hitmonlee.
Así pues, se llevaron el huevo. Cuando llegaron al Bosque Goloso, Crustle estaba golpeando una y otra vez un árbol con Tijera X.
-Estás entrenando, Crustle? Pues luchaste muy bien.-dijo Hitmonchan.
Crustle se percató de su presencia y se acercó muy alegremente, parecía agotado.
-Pues si, el torneo me hizo darme cuenta de que debo hacerme mas fuerte.-dijo Crustle.
Dicho esto, Crustle se marchó y Serperior, Hitmonchan y Hitmonlee continuaron su camino. Al llegar al Club de Combate, se encontraron con Emboar en la entrada. Emboar estaba usando Empujón al aire. 
-Parece que Emboar también está entrenando.-dijo Serperior.
Continuaron su camino hasta llegar al bosque siguiente, donde Cherrim estaba entrenando con Derribo contra un árbol.
-¿No se estarán obsesionando demasiado con el entrenamiento?-Pensó Serperior preocupada al observar a Cherrim.
Al fin llegaron a casa, donde Parasect los esperaba pacientemente. 
-Ganamos, amigo.-dijo Hitmonlee.
Parasect quedó extrañado al observar el huevo que llevaba Hitmonlee. Hitmonchan le explicó lo sucedido en el puente y Parasect decidió que encontraría a sus padres. En ese momento llegaron un Roserade y un Pikachu.
-Hola, nos han dicho que habéis encontrado un huevo pokemon.-dijo Roserade.
Parasect se fue al interior de la casa, deprimido por no haber podido hacer nada. 
Serperior asintió y cogio el huevo con la cola, pero en ese momento empezó a brillar. Minutos después, del huevo salió un pequeño Cyndaquil. Este, miró a todos y despues centró su mirada en Serperior, quien lo tenía agarrado.
-¿Ma...mami? ¡Mami!-exclamó el pequeño.
Serperior se quedó sorprendida y enrojecida, Cyndaquil creía que ella era su madre.
-Supongo que ahora tendrás que hacerte cargo de el. El caso es que soy profesora de escuela en Ciudad Nobleza.-dijo Roserade.
-¡Tu eres el Roselia al que salvé! Espero que Ursaring no te haya molestado mas.-dijo Hitmonchan, sorprendido.
Roserade soltó una risotada y acto seguido, asintió.
-Que bien que me recuerdes. Te doy las gracias por lo de la otra vez, Ursaring no me ha molestado mas. Se disculpó y ahora enseña en nuestra escuela.-respondió Roserade.
-Yo soy la pareja sentimental de Roserade, es un placer, os doy las gracias por salvarla.-dijo Pikachu muy alegre.
Roserade se puso colorada y junto a Pikachu, se marchó. Serperior se quedó unos minutos pensando, hasta que tomó una decisión.
-He decidido, me mudaré a Ciudad Nobleza y Cyndaquil asistirá a la escuela.-dijo Serperior.
Los demás se quedaron en silencio. Al fin, Hitmonchan rompió el silencio.
-Entonces me gustaría vivir en Ciudad Nobleza también.-dijo Hitmonchan.
-Y a mi.-dijo Hitmonlee.
-Os lo agradezco, que buenos sois.-dijo Serperior muy contenta.
Hitmonchan y Hitmonlee le explicaron la noticia a Parasect. Al principio parecía afectado y deprimido, pero después habló con una gran determinación.
-De acuerdo, pues yo cuidaré de la casa.-dijo Parasect.
Así pues, la decisión había sido tomada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokemon LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora