A la mañana siguiente, Hitmonchan y Hitmonlee entrenaban sus puñetazos y sus patadas, mientras que Serperior y Parasect se encontraban en el bosque recogiendo bayas. Minutos después, se acercó un pequeño Patrat.
-¿Esto está muy tranquilo, no? Por aquí suele haber un Cherubi bastante alegre y hablador.-preguntó Parasect.
-¿Hablais de Cherubi? Le vi con Emboar, dijeron algo de pelear en equipo.-respondió Patrat y les mostró un pequeño papel donde se anunciaba un Torneo Pokemon de Dobles.
-¡Vaya, un torneo! Me encantaría participar.-respondió Serperior.
Serperior y Parasect volvieron a casa y les hablaron sobre el Torneo Pokemon.
-Vaya, así que un Torneo de Dobles. Pues suena interesante, y se me ocurre alguien que podría participar.-dijo Hitmonchan, mirando a Hitmonlee.
Hitmonlee se quedó unos minutos en silencio, pensando, hasta que se mostró alegre y entusiasmado.
-Me parece bien, pero necesito una pareja.-dijo Hitmonlee.
-¡Hagamos pareja tu y yo! O sea, para el torneo.-respondió Serperior, y se puso roja de verguenza.
A Hitmonlee le pareció bien, así que mientras Parasect cuidaba la casa, Hitmonchan, Hitmonlee y Serperior se pusieron en marcha en dirección al torneo. Lo primero que hicieron fue atravesar el bosque, hecho esto vieron que el Club de Combate estaba cerrado.
-¿Está cerrado? ¿Se habrá enterado Hitmontop de la existencia del torneo?-pensó Hitmonchan.
Prosiguieron con su camino hasta llegar al siguiente bosque, donde no vieron rastro de Crustle. Tras atravesar el bosque llegaron a un rio que podía ser atravesado por un puente de madera. Mientras lo cruzaban apareció un yanmega y les dirigió una mirada.
-¡No llegaréis!-exclamó Yanmega, y acto seguido los atacó con Viento Plata.
Serperior, Hitmonchan y Hitmonlee atravesaron el puente a tiempo, pero este fue destruido. Serperior concentró energía y despues lanzó un potente Rayo Solar.
Yanmega lo esquivó ágilmente en el aire y acto seguido huyó despavorido.
-Una emboscada, para cualquiera que se dirigiera al torneo.-dijo Hitmonlee.
Continuaron su camino hasta llegar a Ciudad Nobleza. Los tres se adentraron en la ciudad en busca del lugar donde se celebrara el torneo. En ese momento, Yanmega volvió a hacer acto de presencia.
-¿Tu otra vez? No nos molestes mas.-dijo Hitmonchan.
De repente, un movimiento golpeó a Yanmega y lo hizo caer. Absol apareció y se acercó a Yanmega.
-Gracias por darme tiempo para mi Viento Cortante, he podido detener a Yanmega. Todos los años intenta cortar el paso a algunos competidores del torneo para que sus amigos tengan mas posibilidades de ganar.-respondió Absol y se llevó a Yanmega, sobre su espalda.
Continuamos nuestro camino hasta llegar a un enorme edificio.
-Ahí debe ser el torneo, vamos a inscribirnos.-dijo Serperior, entusiasmada.
Serperior y Hitmonlee se registraron en el torneo, mientras que Hitmonchan permaneció sentado en las gradas. Habían unos altavoces en cada pared y desde una sala en del edificio, el comentarista y organizador del torneo podía observar el campo de batalla.
-¡Hola y bienvenidos al Torneo Pokemon de Dobles, soy Hariyama y hoy comentaré el torneo junto a mi querido amigo, Hitmontop!-exclamó comentarista.
-¿Hitmontop, el compañero del comentarista? No me lo esperaba, y yo que pensaba que participaría en el torneo.-pensó Hitmonchan.
-Y el primer combate será de Piplup y Persian contra Cherrim y Emboar.-exclamó el comentarista.
Los combatientes salieron al campo de batalla y se prepararon, mientras que Serperior y Hitmonlee estaban en la sala de espera del edificio viendo en un televisor el campo de batalla gracias a unas cámaras del edificio.
Primeor Emboar se iba a enfrentar a Persian. El combate dio comienzo y Emboar usó Lanzallamas, sin embargo, Persian usó Doble Equipo y no fue golpeado. Persian lanzó un ataque Cuchillada, y acto seguido otra vez con Cuchillada y así sin parar. Emboar estaba agotado por todos los golpes recibidos, pero aun estaba dispuesto a pelear. Persian intentó volver a atacar con Cuchillada, pero Emboar usó Lanzallamas mientras daba un giro completo y golpeó a Persian, que cayó al suelo. Persian se levantó y Emboar corrió hacia el, sin embargo, iba muy despacio a causa del agotamiento. Persian se apartó ágilmente, pero enseguida fue golpeado con el Empujón de Emboar. Persian cayó al suelo, pero volvió a levantarse.
-Te di, Persian.-dijo Emboar, orgulloso.
Persian se puso furioso e intentó golpear con Cuchillada, pero Emboar usó Lanzallamas y Persian cayó fuera de combate.
-¡Y Persian ha caído! -exclamó Hitmontop.
Ahora era el turno de Piplup y Cherrim, ambos parecian entusiasmados, o almenos Piplup, porque a Cherrim no se le podía ver la cara. Por suerte, el Sol estaba radiante, así que Cherrim cambió a su otra forma, y parecía muy alegre.
Piplup corrió en dirección a Cherrim con el pico brillando y alargado, trataba de golpear con Picotazo, sin embargo, Cherrim usó Protección y Piplup al chocar con el movimiento de Cherrim cayó al suelo, aunque rápidamente se levantó.
-Ya se que hacer.-pensó Piplup.
Cherrim golpeó a Piplup con Recurrente y Piplup cayó al suelo, pero se volvió a levantar.
-Que extraño, Piplup no ha tratado de esquivar el ataque de Cherrim.-pensó Hitmonchan.
Acto seguido, Cherrim golpeó a Piplup con Placaje. De nuevo, Piplup no trató de esquivar el ataque, se limitó a sonreir y a mirar desafiante a Cherrim.
-¿No tienes nada mejor?-dijo Piplup.
Cherrim se mostró molesta y empezó a absorber energía del sol.
-Parece que Cherrim esta preparando un Rayo Solar. ¿Irá a esquivarlo Piplup en el último momento?-se preguntó Hitmontop.
Tras absorber suficiente energía, Cherrim lanzó su Rayo Solar. El ataque golpeó de lleno a Piplup y lo estampó contra la pared y cayó al suelo. Piplup hizo un esfuerzo por levantarse y lanzó un poderoso ataque, usó Venganza. El ataque golpeó a Cherrim y también lo estampó contra la pared, aunque se levantó.
-Ya veo, Piplup recibía los ataques a proposito para usar Venganza después.-dijo el comentarista Hariyama.
-¡Yo no he terminado todavía!-exclamó Cherrim y lanzó un potente Danza Petalo que golpeó a Piplup.
Este quedó fuera de combate y Cherrim y Emboar se llevaron la victoria.
-¡Ahora se enfrentaran Feraligatr y Crustle contra Accelgor y Escavalier!-exclamó Hariyama.
-¿El agente Accelgor de la policía Pokemon participa? Interesante.-pensó Hitmonchan.
Primero se iban a enfrentar Feraligatr y Accelgor. El combate dio comienzo y Feraligatr empezó con Hidrobomba, pero Accelgor lo esquivó con Doble Equipo y le golpeó con Rapidez. Feraligatr se mantuvo firmemente en pie aun habiendo sido golpeado, y corrió en dirección a Accelgor, sin embargo, Accelgor se apartó y lo golpeó con Ataque Rápido. Accelgor siguió golpeando a Feraligatr con Ataque Rapido, aunque este resistía. Feraligatr logró golpear a Accelgor con Cuchillada cuando este intentó atacar con Ataque Rápido. Accelgor rápidamente volvió al ataque y usó Gigadrenado, lo que debilitó enormemente a Feraligatr. Finalmente, Accelgor terminó con un potente Hiperrayo y dejó fuera de combate a Feraligatr. Ahora era el turno de Crustle y Escavalier.
Ambos se colocan a un lado del campo y se preparan. Tras unos minutos de silencio, Escavalier arremete contra Crustle. Este utiliza Romperocas, pero Escavalier lo destruye con Cabezahierro y golpea a Crustle con Ataque fúria. Crustle está siendo atacado, pero resiste los golpes. Mientras Escavalier está atacando, Romperocas de Crustle le golpea y le hace retroceder, sin embargo, vuelve a la carga.
-Me encanta el ataque, no creas que me ganarás.-dice Escavalier, confiado.
Crustle se aparta y sale de su caparazón y usa Rompecoraza, su ataque aumenta y lanza un ataque Avalancha. Escavalier queda rodeado de rocas y Crustle lo ataca con un Tijera X muy potente, pero Escavalier se defiende con Defensa Férrea. El ataque de Crustle no le ha hecho ningun rasguño, Escavalier aun sigue rodeado de rocas, hasta que destruye una de ellas con Hiperrayo. Tras haberse liberado Escavalier, este arremete de nuevo contra Crustle. Dado que Crustle es vulnerable fuera de su caparazón, Escavalier le corta el paso cuando este trata de volver a entrar en su caparazón.
-Ya veo que no me vas a dejar pasar.-dice Crustle.
Da un salto y de nuevo usa rompecoraza. Crustle ataca con Romperocas, pero Escavalier vuelve a defenderse con Defensa férrea y golpea a Crustle con Cabezahierro. Este es estampado contra la pared y queda fuera de combate.
-¡Increible victoria de Escavalier!-exclama Hariyama.
Tras la victoria, Escavalier y Accelgor se marchan a la sala de espera, mientras que Crustle y Feraligatr se marchan.
-¡Y ahora es el momento de el combate entre Ursaring y Drifblim contra Serperior y Hitmonlee!-exclama Hitmontop.
Serperior y Hitmonlee salen, orgullosos y muy alegres. Ursaring y Drifblim tambien salen, parecen muy fuertes.
-Yo pelearé contra Ursaring, tu contra Drifblim.-dice Hitmonlee, y Serperior asiente.
Ursaring y Hitmonlee se preparan y el combate comienza.
-¡Prepárate!-exclama Ursaring y corre en dirección a Hitmonlee.
Ursaring usa Cuchillada y golpea a Hitmonlee, pero lo resiste y golpea a Ursaring con Patada Ígnea. De pronto, Ursaring sufre las quemaduras del Patada Ígnea. Este suelta un potente rugido y se ve rodeado por una luz rojiza.
-Su ataque está aumentando al tener un problema de estado, en este caso, las quemaduras.-piensa Hitmonchan.
-Es su habilidad Agallas.-piensa Hitmonlee.
Hitmonlee aprovecha que Ursaring está sufriendo las quemaduras y lo golpea con A Bocajarro. Ursaring lo golpea con Cuchillada, pero Hitmonlee lo resiste y le ataca con otro Patada Ígnea. Ursaring ataca con Machada, pero Hitmonlee lo esquiva y lo golpea con Patada Salto Alta. Ursaring se muestra furioso y golpea a Hitmonlee con Machada, este cae al suelo. Ursaring va a volver a golpear a Hitmonlee con Machada, pero este lo esquiva. A Ursaring se le queda el brazo atrapado, así que Hitmonlee lo golpea con Patada Ígnea y Ursaring cae fuera de combate.
Ahora es el turno de Serperior y Drifblim. El combate da comienzo y Drifblim ataca con Viento Aciago, pero Serperior lo va resistiendo y pega un enorme salto.
-¿Que pretendes?-pregunta Drifblim.
Serperior lanza un potente Cola Dragón y golpea a Drifblim, quien le lanza un Bola Sombra y lo golpea. Drifblim agarra a Serperior con Restriccion, Serperior trata de golpearlo con Cola Dragón pero Drifblim se aparta en el ultimo momento y Serperior es golpeado por si propio ataque.
Serperior empieza a cargar energía, Drifblim aprovecha para usar Viento Aciago, pero Serperior lanza un potente Rayo Solar y cae al suelo. Serperior usa Cola Dragón, pero Drifblim usa Explosión y ambos resultan heridos. A pesar del potente Explosión, Serperior aun se mantiene en pie, mientras que Drifblim ha quedado fuera de combate.
-Este Serperior es realmente fuerte.-piensa Drifblim.
Ahora falta la segunda y última ronda del Torneo.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Life
AdventureEsta es la historia de dos hermanos Pokemon, juntos no solo librarán grandes combates, sino que también harán grandes amigos, ayudarán a los que lo necesiten, todo por el bien de los Pokemon. Dos hermanos fuertes que no se rinden nunca, cueste lo qu...