Al día siguiente, Crustle estaba muy animado y enérgico. Mientras Hitmonlee se quedaba durmiendo un poco mas, Hitmonchan y Crustle salieron fuera.
-Se me ha ocurrido que podríamos hacer una excursión al Bosque Goloso, está lleno de Pokemon Bicho.-dijo Crustle.
Hitmonchan aceptó de buen grado y se pusieron en marcha. Lo primero que hicieron fue atravesar el Bosque Ventura. Tras haberlo hecho, divisaron a lo lejos un pequeño pueblo.
-¡Eso es Pueblo Mellado!-exclamó Crustle.
Hitmonchan y Crustle se dirigieron a Pueblo Mellado. En la entrada había un Drapion y un Parasect. Drapion agarró a Parasect y lo lanzó contra el suelo, sin embargo, este se levantó. De pronto, Crustle golpeó a Drapion con Romperocas.
-Métete con alguien de tu tamaño.-dijo Crustle.
Drapion estaba realmente enfadado, sin embargo, dio media vuelta y se marchó.
-Nos veremos en el club de combate.-dijo Drapion.
Parasect les explicó que Drapion tenía envidia de la inteligencia de Parasect y que por esa razón, Drapion quiso demostrar su fuerza. Tambien les explicó que el Club de Combate era un lugar donde los Pokemon podían pelear para hacerse mas fuertes.
-Llévanos a ese club de combate, por favor.-dijo Crustle.
Así pues, Parasect los guió hasta el club de combate, donde se reencontraron con Drapion, esperándoles en un lado de un campo de batalla. También había un Slaking, junto al campo de batalla.
-Bienvenidos al Club de Combate. He visto que Drapion está molesto con vosotros, os invito para que uno de vosotros le rete a un combate.
Crustle se situó a un lado del campo, listo para pelear.
-Yo lucharé contra ti, Drapion.-dijo Crustle, decidido.
-Muy bien, pues que comience el combate.-dijo Slaking.
Drapion lanzó el primer ataque, un Púas tóxicas.
-Prepárate para recibir un gran daño.-dijo Drapion, y soltó una risotada.
El Púas Tóxicas impregnó todo el campo de batalla y causó daños en Crustle, pero eso no era nada para el.
-¡Toma esta!-exclamó Crustle, y lanzó un Romperocas.
Drapión destruyó el ataque con Hiperrayo. Acto seguido, Crustle lanzó otro Romperocas que golpeó a Drapion.
-¡Maldito!-exclamó Drapion, y lanzó un Pin Misil.
Crustle se ocultó dentro de su caparazón de roca, así que el ataque no le hizo nada. Acto seguido, Crustle atacó con Romperocas, pero Drapion lo esquivó y lanzó otro Hiperrayo. Crustle salió de su caparazón y usó Avalancha. El ataque golpeó a Drapion y quedó fuera de combate.
Cuando observaron a Slaking, se dieron cuenta de que se había quedado dormido, pero salieron de allí de todas formas.
-¿Y ahora a donde os dirigís?-preguntó Parasect.
-Pues al Bosque Goloso, quiero ver los muchos Pokemon bicho que habitan allí.-respondió Crustle.
-Entiendo, dejarme que os lleve.-dijo Parasect.
Así pues, Parasect los guió hasta el frondoso Bosque Goloso, una gran cantidad de pokemon bicho estaban en la entrada, listos para recibir a Parasect. Había desde Caterpies, hasta Nincadas, incluso Dwebble.
-Es increíble la enorme cantidad de Pokemon bicho que hay aquí, me encantaría vivir aquí y hacerlos mas fuertes.-dijo Crustle, asombrado.
-Pues hazlo, no tengo ningún problema.-respondió Parasect.
-A mi me encantaría que te me unieras, Parasect, tu inteligencia y tu fuerza pueden sernos útiles.-dijo Hitmonchan.
Parasect accedió encantado, así pues, Hitmonchan y Parasect se encaminaron de vuelta a Pueblo Ventura.
ESTÁS LEYENDO
Pokemon Life
AdventureEsta es la historia de dos hermanos Pokemon, juntos no solo librarán grandes combates, sino que también harán grandes amigos, ayudarán a los que lo necesiten, todo por el bien de los Pokemon. Dos hermanos fuertes que no se rinden nunca, cueste lo qu...