Carta N.12

66 8 0
                                    

Para : Jisoo
De : Joshua

23 años.

Querida Jisoo.

No puedo soltarte.

No me fue fácil y no lo será jamás, pues, tu partida fue completamente algo que sacudió mi mundo enteró.

Me duele recordar que, ese día te despediste de mi con un beso en la frente, volviste a tu habitación y jamás saliste.

Jisoo, era muy joven para entenderlo, el motivo de tu partida, pase años aferrandome a ti,a tu recuerdo porque nadie quería hacerlo, y esa era mi rabia, todos parecían querer olvidarte y yo me negaba, me costó tiempo desifrar todo lo que cargabas, tus heridas, tus inseguridades, tu pasado, tu todo, no entendía como podías sólo seguir sonriendo y riendo, no entendía el como lograste engañar a todos.

Bravo, nos doy un premio por ser imbéciles y no notarlo.

Jisoo ¿Sabes que es lo que más duele justo ahora?

Ser mayor que no hermana mayor, he cumplido 23 años, es hoy mi cumpleaños, como los años anteriores te escribo este mismo día.

Con 22 años diste tu último aliento, dejaste todo para al fin tener paz, pero ¿Y yo?

Tenía 9 años, no entendía como no volvería a verte, no entendía que llevasen tu cuerpo en ese cajón de madera, pero ahora entiendo que, perdiste una batalla que tratabas de lidear por tu cuenta, una batalla la cual comenzó desde joven.

No lo hablabas y sólo sonreias, por que hacerlo era mejor a lidear una guerra llena de martis.

Te admiro Jisoo, te admire siendo un niño y te admiro ahora, dabas todo de ti sin tener reconocimiento alguno, eras multitalentosa pero eso era gracias a tu deseoso escape de la realidad, tu desconecte emosional ¿Cierto?

Decir "Te perdono" sería egoísta.

Decir "Te entiendo" sería hipócrita de mi parte, así que sólo continuaré con mi palabra habitual.

Por que quererte lo llevo tatuado como la palabra te extraño.

Cartas a JisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora