(~35~)

18 1 1
                                    

Noah

Estaba con los chicos hablando afuera de la universidad.

- Ya vuelvo tengo que atender me está llamando mí mamá- dice David alejándose para atender.

Algo anda mal, David anda raro y esconde algo. Lo conozco y sé que algo esconde el desgraciado.

- Noah - llama mí atención Elíot.

- ¿Que?

- ¿Quien es? - pregunta con burla y todos mis amigos se empiezan a mirar entre ellos con burla,yo por mí parte no entiendo nada.

- ¿A qué te referis? - pregunto confundido.

- No te hagas el boludo - cuando ve mí cara de confusión vuelve a hablar- a esto me refiero - se acerca a mí y pasa su dedo índice por mí cuello. Agarro mí celular y veo por el reflejo a qué se refería, tengo un chupón. Guardo mí celular de nuevo en mí bolsillo del pantalón.

- ¿Por qué quieren saber quién es?

- Por curiosidad

-si claro,¿ Ustedes creen que yo nací ayer ?

- ¿Acaso no confías en nosotros ? - los miro con una ceja alzada a cada uno.

- Obviamente no, ustedes son altos buitres

- Para que negarlo

- Bueno,manga de buitres me voy, hasta la próxima -

Me despido de ellos chocando los puños y me dirijo a mí moto para ir a buscarla a Ana.

Una vez que llego a dónde está Ana. Estaciono mí moto, veo a Ana conversar con su profesora de baile. Una vez que terminan de hablar,ella viene hasta donde estoy y me da un pequeño beso en los labios.

- ¿Que tal hoy? - le pregunto y le entrego un casco.

- Bien,¿y que tal te fue hoy en la universidad?

- Un poco estresante pero bien.-

//

Ana

Entro a mí casa con Noah,y cuando abrimos la puerta lo primero que vemos es a Mateo apretando el pecho de Benjamín. Noah y yo nos miramos sin entender nada.

- ¿Alguien puede explicarme que está pasando? - pregunto viendo el panorama.

- ¡Tía! - Grita Mateo y viene corriendo hacia mí y me abraza - Estoy tratando de salvarle la vida a mí tío,es que se ahogó con agua,y yo una vez vi que mí papá le salvó la vida a alguien apretándole el pecho,y quise hacer lo mismo - responde después de abrazarme.

Noah se acerca a Benjamín y le da una patada, Benjamín se sienta en el piso.

- ¿Por qué me pateas? En esta casa no se puede ni dormir en paz

- Oh, Entonces no estabas muriendo - dice mateo viendo a Benjamín, Benjamín nos mira raro y se levanta del piso.

- Ustedes son muy raros,yo me voy - Sube las escaleras y se va a su habitación.

- ¿Que haces aquí? - le pregunto a Mateo.

- No sé,me desperté y ya estaba aquí

- Okey…ustedes si son raros - comenta Noah.

- ¿Alguien sabe por qué tengo moretones en mí pecho? - pregunta Benjamín desde las escaleras.

- Yo te pegué piñas para que no nueras - le dice Mateo.

- Que agradable hijo de puta .

- Le voy a decir a mí mamá que dijiste una mala palabra.

- Y yo le voy a decir a mí mamá que casi me mataste

°EL DUO PERRA° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora