(~ 33 ~)

15 2 0
                                    

Ana:

Por fin llegó el día viernes. Hoy iría a casa de mí mamá a cenar con mis hermanos.

- ¿Nerviosa por la cena de hoy?- me preguntó Noah que estaba acostado a la par mía.

Después de salir de baile vine a su casa,desde que no voy a la universidad,me dedico más al baile me sirve para distraerme de todo lo que está pasando.

- Te mentiría si digo que no - digo mirando al techo. - lo único que espero es que no pase nada malo -

- Tranquila,no creo que pase algo malo.

- Cambiando de tema ¿Enserio sentís algo por mí? - pregunto mirándolo a los ojos. Necesito estar segura de que el siente algo por mí para poder abrir mí corazón. Nunca me enamoré o sentí algo por alguien,pero Noah es diferente y estoy dispuesta enamorarme de el y dejar de reprimir mis sentimientos,pero para eso necesito estar segura que vale la pena.

Noah me mira parplejo sin entender a qué viene la pregunta.

- ¿Por qué lo preguntas? -preguntó confuso.

- Para saber si realmente vale la pena jugarmela por vos, me conoces y sabes que jamás sentí algo por alguien pero no sé porque siento algo por vos y no sé si vale la pena abrir mí corazón a vos.- el me queda mirando por unos segundos sin reaccionar o decir algo. - Bueno,creo que eso responde mí pregun...- no me deja terminar de hablar porque sus labios estaban sobre los míos .

- Hace un año me empezaste a gustar pero nunca te lo dije porque sabía que me ibas a rechazar o que mis sentimientos no iban a ser correspondido - dijo luego de que nos separamos.

- Bueno,ya basta de cursilerías y vamos a merendar porque tengo hambre.

- Vos sos la que empezaste con toda esa mierda -

Lo golpeó en el hombro con mí puño,y Noah suelta una carcajada

-Hasta mi sobrino de 3 años pega mas fuerte que vos -

Le saco el dedo del medio y me levanto de su cama para ir a vestirme.

//

- ¿Compramos torta helada o una torta común de chocolate? - le pregunto a Benjamín.

Estamos en un supermercado haciendo las compras para la cena de esta noche.

- No sé, elegí vos - responde Benjamín sin despegar la vista de su celular.

- ¿Compro la torta helada? O compro en una pastelería una torta? - pregunto esta vez a Natalia.

Natalia lo pensó por unos segundos, cuando estaba por hablar la interrumpí.

- Mejor llevo de las dos -

Agarro la torta helada y la pongo en el carrito de compras.

- Para la próxima no me pidas ayuda si vas a hacer lo que se te cante el ojete - dice Natalia mirándome con enojo.

- Parece que a alguien anoche no le dieron - bromea Benjamín pero a ninguna de nosotras nos hace gracia.

- Ojalá nunca te dediques a hacer humor porque te vas a morir de hambre.-

Benjamín me saca el dedo del medio - y vos ojalá no seas modelo porque también te vas a morir de hambre, fea de mierda -

Yo lo miro ofendida y el se da la vuelta y sigue caminando.

- ¿Vos escuchaste lo que me dijo? - preguntó ofendida a Natalia.

- Sip - dice sin darle importancia.

°EL DUO PERRA° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora