Cap 3: La fiesta.

3 1 0
                                    

Cap 3: La fiesta.

Layna Edevane

Cuando entramos al club no puedo evitar abrir la boca en O asombrada por el interior. Todo es absolutamente perfecto, muebles de cuero negro, luces de colores rojos, azul y fucsia; mesas al rededor de la pista de baile y barra, todo muy arreglado.

Melany y yo nos movemos a las mesas buscando a nuestros amigos y alcanzo ver a Luke haciéndonos señal para que nos acerquemos.

—Ya los ví.—Le digo a Melany mientras la guío agarrada de la muñeca y nos acercamos.

—¡Por fin llegan, pense que se habían perdido!—. Nos dice Oscar emocionado con un vaso en la mano derecha.
Los saludamos a los dos con un abrazo
   
—No nos íbamos a perder este fiestón—. Dice Melany y se acerca a Óscar y lo abraza—. Toma tú regalo, dormilón de la clase—. Le ofrece una bolsa de regalo mientras se burla.

—Muy graciosa, ja ja—. Dice haciendo una mueca para luego abrir la bolsa.—Wooo, esto si que es un regalo, te la rifaste con esto, gracias Mel—. Dice emocionado mientras saca lo que hay en el interior.

—De nada, dormilón—. Le dice con una sonrisa.

—Yo también te tengo un regalo, Óscar—. Me acerco, le doy un abrazo y le extiendo la caja.—Espero te guste.

Oscar abre la caja y saca el interior, extiende la camisa de vestir.—Waoo Layna, si que tienes buen gusto para camisas de vestir, amo el color; gracias hermosa.—Me dice y me da un abrazo y un beso en la mejilla.

—De nada.— Digo sonrojada y señaló dentro de la caja— Hay algo más, busca.— Le indicó

El hace lo que le pido y saca el perfume, lo destapa, lo huele y suspira mientras se echa en el cuello.

—Gracias otra vez, cuando lo usé me acordaré de ti siempre.— Me guiña el ojo.

Silencio.

—¡Okeyy, dejen lo empalagoso para después que hoy venimos a pasarla bien!—Rompe el silencio Melany con los brazos al aire eufórica.

Ya llevamos al rededor de dos horas en el club y debo admitir que la estoy pasando de maravilla, con mis amigos viéndolos hacer locuras mientras bebemos. Oscar reto a Luke a sacar a bailar a una rubia que estaban a unas cuantas mesas lejos de nosotros, el reto consistía en que si la chica aceptaba Óscar le daría una cantidad de dinero y si perdía Luke tenía que beberse media botella a fondo.

Si lo sé, mis amigos están locos.

Luke acepto el reto, y se dirigió a la mesa no sin antes tomarse un shock para agarrar valentía. No creo que necesite mucho para que la chica acepte, Luke no es feo para nada; tiene ese aire de chico correcto y inteligente que llamaría la atención, claro que sí te gusta ese tipo de chicos que dan miedo a simple vista o con una sola miraba bajaria tus bragas, no creo que ese sea Luke ya que el se ve más dulce y amoroso.

Todos seguimos con la mirada a Luke para ver qué sucedía, al llegar a la mesa veo que la chica tenía una plática con dos chicas más que al parecer eran sus amigas y cuando nota la presencia de Luke lo miran de arriba a abajo, veo que Luke se inclina para susurrarle algo al oído a lo que la chica se echa a reír pícaramente y se levanta de la silla, logrando el reto.

Oh no, creo que Óscar no se esperaba eso.

—Creo que lo logró.—Digo mirándolo mientras me río.

Oscar tiene una cara sin ninguna expresión con el cuerpo inclinado hacia delante y los codos en la mesa viendo cómo la lleva a la pista, pasaron unos cuantos segundos hasta que la comisura de su labio se levanta en una media sonrisa muy atractiva la verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrelazada en la fantasía de un egocéntrico. (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora