-riley ya son las 10 levántate -grita irritada.
- pero estoy de vacaciones
Escucho a alguien acercarse pero me inmutó a levantarme y mi querida madre entra a mi cuarto abre las cortinas y la ventana, sabe cuanto odio que haga eso ya que los rayos del sol caen directo a mi cara
- hazme el favor de levantarte y recoger todo el desorden que hay en esta habitación - dicho eso se fue a no se donde pero ya me quito las ganas de seguir durmiendo.
Bravo madre así se hace (noten el sarcasmo)
Decido por fin levantarme y voy directo al baño y me ocupo luego salgo con mi moño y empiezo a levantar las cosas que hay en el suelo luego le echo un vistazo a mi cuarto y creo que ya es hora de cambiar de posición las cosas.Y así es como me paso la mañana arreglando mi cuarto y ahora toca mi ropa, camino hasta mi closet que esta a lado de la venta y empiezo a guardar la ropa doblada antes de seguir guardando me asomo a la ventana y mi vista cae en un hermoso cuerpo bien formado y no es nada más ni nada menos que mi vecino insoportable creo que nota mi mirada por que levanta la cabeza y me mira, guiña un ojo y yo solo volteo los ojos y me adentro a seguir guardando.
Mi teléfono esta sonando y donde esta ah ya lo vi-Hola -digo sin mirar quien es.
-Riley estoy abajo ábreme -volteo los ojos y me paro abrir la puerta.
-pasa llegas en buena hora por que necesito que me ayudes doblar toda mi ropa -le digo mientras subimos.
Ella se asoma por la ventana y voltea a verme y me mira con una cara pícara y ya se que va a decir solo me inmutó a voltearle los ojos.
-oh pero mira quien esta ahí -empieza a decir.
-samanta no empieces ya lo vi y no me interesa -le digo irritada.
-oh vamos riley esta guapo o me lo vas a negar -dice con una sonrisa en la cara.
-si, no lo voy a negar -le digo un poco fastidiada -ahora si me vas ayudar?
Empezamos a guardar todo y luego que terminamos salimos a caminar y nos encontramos con Liam.
-Ya sabes que vas a estudiar? -me pregunta Liam.
- creo que estudiare derecho -digo un poco desconfiada.
-Princesa estas segura que quieres estudiar eso?... -me pregunta con una ceja levantada.
Liam es mi mejor amigo, nos conocemos desde que eramos unos niñitos, nuestras madres son mejores amigas y nos criaron como hermanos.
-Oh Liam hablemos de otra cosa -dice samanta.
Ya estamos llegando a mi casa y ya es de noche, vemos una camioneta negra con lunas polarizadas último modelo.
Los tres nos quedamos mirando.
-Es noah -dice samanta.
-Oh el insoportable noah -dice Liam
Yo solo me río.Llegamos y noah estaba saliendo de su camioneta con una chica de la escuela pero todas son iguales solo quieren estar con el por que es el popular de la secundaria.
Nosotros nos adentramos y nos recibe un rico olor.
-Mama, Liam y samanta vinieron conmigo se podrían quedar a dormir por favor - le rogué y se que va a decir que si.
-Si y pongan la mesa que les serviré la cena - dice sin tomar importancia.
-Hola tía sara - dice Liam
-Hola cariño, como esta tu madre?.. -dice mi mamá.
-Muy bien, ayer se fueron a un viaje de negocios...- dice Liam con una mirada triste.
Los padres de Liam tienen mucho dinero y siempre están viajando por negocios, mayormente Liam pasa más tiempo en mi casa que en la suya y es comprensible por que ni siquiera tiene hermanos, prácticamente soy como su hermana y mi mamá no tiene ningún problema con que este aquí. Básicamente lo quiere como un hijo más.
-Señora sara su comida es deliciosa..-dice samanta.
Terminamos de cenar y de limpiar,
ahora nos encontramos en mi habitación viendo una película. En mi cuarto hay suficiente espacio para los 3 así que no hay problema.Transcurre la semana y nada importante a pasado, lo mismo de siempre salir con sam y con Liam, encontrarme con noah en las mañanas y en las tardes trabajo en una cafetería.
Voy camino al cementerio, son las 7 de la noche pero nunca le tuve miedo a la oscuridad ni a las cosas para normales.En las manos llevo un ramo de rosas rojas y blancas, son las que a papá le gustaban.
-no sabes la falta que me haces...-le digo en voz baja.
El murió el año pasado con una enfermedad terminal, no pensé que se iría tan rápido pero los doctores dijeron que no había nada más que hacer, que su cáncer se encontraba en etapa final.
-los días pasan y me pregunto si me extrañas como yo te extraño a ti...-le digo con lagrimas en los ojos.
-Papá por que tuviste que irte justo en estos momentos..- rompo en llanto
-s..se..sere f..fuerte por ti y por mamá..-lloro sin parar y siento una mano en el hombro, me asuste.Volteo rápidamente y doy tres pasos hacia tras y veo a alguien que no logro reconocer, intento mantener la calma, esa persona se intenta acercar a mi y aun no puedo distinguir quien es aquel muchacho.
-Corre- exclama en susurro, al reaccionar y ver sus intenciones de querer hacerme daño, corro con todas mis fuerzas pero me tropiezo ya casi saliendo, al intentar levantarme mis piernas me abandonaron y el ya estaba a mi lado, con una mano me jala hacia el y quedo perpleja al ver a kaylep, el pertenece al equipo de fútbol nunca me llamo la atención pero su fama es del chico mujeriego, nunca se conforma con una.
-sueltame o grito..-le digo con una mirada neutra.
Solo se ríe, maldita sea solo se ríe el muy hijo de puta
-las cosa no funcionan así cariño..-me pasa un mechón del cabello por detrás de la oreja.
-Me das asco sabes? -le digo con mucha furia.
-Ah si?..-sigue riéndose.
-Que quieres, ve directo al grano..-me mira y me acorrala poniendo sus dos brazos a los costados, lo que hace que me pegue a la pared y quedar se acerca muy cerca el uno al otro.
-Cariño pero si la estamos pasando genial, por que tanta prisa -me dice con una sonrisa en la cara.
-AH SI- digo en tono sarcástico y una vez mas le digo- Suéltame que yo no tengo nada que hacer aquí contigo, o acaso no te das cuenta que muy poco me interesas -le digo muy segura.
El empieza a pasar su mano por mi cara y baja hasta mi cuello, de acerca a mi oído y susurra-serás mía -empieza a besar mi cuello.
-Me das asco maldito infeliz -no puedo más y le meto una patada donde mas le duele.
-hija de p...-no termina por que le aviento una gran cachetada con todas mis fuerzas.
-te metiste con la chica equivocada maldito asqueroso -le digo irritada- busca a otra a quien puedas seguir jediéndole la vida...
Corro hasta llegar a mi casa, al entrar me saco los zapatos y voy directo a mi cuarto.Me bañe, al terminar decido curarme las heridas que me hice al tropezar, me puse mi pijama, me senté en la ventana a ver las estrellas mientras escucho música y de repente aparece y si lo vi, vi a noah nuestras habitaciones quedan una frente a la otra. lo observe y el estaba con unos pantalones de pijama note que se había tomado una ducha y ahora esta hablando por teléfono, al mirar un rato mas las estrellas percato que me estaba observando y decidí entrar a mi habitación, acostarme y ver una película sabiendo que me quedaría dormida.
ESTÁS LEYENDO
MEMORY (Sin Editar)
Teen FictionRiley y Liam son mejores amigos ellos conocen a samanta en la primaria se volvieron inseparables. El papá de Riley muere de una enfermedad terminal. Ella conoce a Noah cuando tenia 5 años, sus papas decidieron mudarse a una de mas mejores urbaniza...