CAPÍTULO 2

30 4 1
                                    

Nota: ojalá sea la única nota que tengamos en esta historia.

Si hay algunas faltas ortografía les pido disculpas igual trato de corregir todo y es un poco cansado, espero y les guste lo que escribo❤❤❤.


Queda poco para empezar las clases y mientras tanto solo trabajo en la cafetería, mamá le dieron los turnos de noche en el hospital por lo tanto me quedo sola en casa y llamo a Liam o samanta para que me hagan compañía.

No eh tenido tiempo de ir a ver a papá por que me encontraba un tanto ocupada comprando las cosas para mi último año en la escuela.

-Princesa te noto un poco distraída, esta todo bien?..-me pregunta Liam, quien se encontraba sentado en la barra haciéndome compañía .

-Oh si, solo pensaba en papá , tu sabes, no tengo mucho tiempo para poder visitarlo -liam me mira con un poco de tristeza en los ojos

-Quieres que te acompañe a visitarlo hoy? -me pregunta.

-si, no hay problema.

Suena la campana de la entrada y veo para a noah y la chica de esa vez, rayos me toca a mi atender así que cojo las cartas y camino allá.

- bienvenidos a west que desean ordenar -les digo mientras leen la carta.

-Un café con una dona simple -dice noah

- A mi me traes un late por favor -dice diana.

Me acerco a la barra y empiezo a preparar la orden, se las llevo y me retiro.

Transcurre la tarde y termina mi turno, salgo junto a Liam hacia el cementerio llevamos las rosas que a papá le gustan.

nos quedamos un rato ahí, en silencio acostados mirando el cielo y recordando que papa siempre se acostaba con nosotros en el jardín a admirar el cielo y juagar con las formas de las nubes, la partida de mi padre también le afecto al el, después de pasar unas cuantas horas juntos nos despedimos.

-te gustaría quedarte en casa? -le pregunto a Liam mientras salimos del cementerio

-Oh mis padres llegan en la madrugada, creo que hoy no podré lo siento - me dice apenado.

-no te preocupes -le resto importancia.
Liam me acompaña hasta mi casa y se despide con un abrazo.

-Que descanses princesa -se despide y se va.

Entro a mi cuarto tomo una ducha me pongo un polo y un short de pijama y me siento en la ventana y miro el cielo hoy, me doy cuenta que justo hoy  no hay estrellas, solo encuentro un cielo despejado con un lindo color azul, salgo de la ventana y entro a mi cama y empiezo a escuchar música como de costumbre.

La semana transcurre tan rápido que mañana será el grandioso día (noten el sarcasmo por favor)

Hoy salí con sam a comprar ropa y cosa de chicas como los hombres suelen llamarlo,  nada importante paso una semana tranquila y sin mucho drama.

Al día siguiente......

Me levanto, me meto a bañar y escojo unos Jens rasgados con un top que se amolda muy bien a mi cuerpo, opto por un moño tomate y unas argollas, cojo mis vans y mi mochila.

Estoy en la parada de autobuses, al subir, me encuentro con sam y Liam discutiendo como siempre algo me dice que terminaran juntos esos dos.

Llegamos a la secundaria y todo como siempre aburrido y nada interesante, al ir caminando  hacia mi casillero, a medio camino me detengo al ver el panel de notas y me acerco y me doy cuenta de algo que le dejo sorprendida 

MEMORY (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora