CAPÍTULO 4

12 2 0
                                    

Años atrás.....

Mi mamá era muy amiga de la señora Olivia carson, los fines de semana iba a casa de Olivia por que ahí se reunían todas las amigas y nos regresábamos en las noches.

Solía llamar tia a Olivia, la conocí cuando tenia 5 años y si cuando nos mudamos a la nueva casa, los carson eran nuestros vecinos, por lo tanto Noah es hijo de Olivia.

Íbamos cada fin de semana a casa de Olivia pero resultaba muy incomodo para mi por que era la única niña y me sentaba en el comedor que esta al frente de la sala de juegos, por lo tanto escuchaba a los chicos jugar a la  play, uno me llamo la atención, pero obviamente no fue por su forma de ser por que es pesima ni por su físico, en realidad no se por que me gusto el.

Me pare y fui al baño, como era nueva no sabia donde quedaba así que me toco buscar el baño.
Abría puertas en busca del baño hasta que abrí una y era la habitación de Noah, no entre pero me quede en la puerta mirando fijamente hacia la ventana y podía ver mi cuarto.

-Que haces aquí? -me pregunta Noah -Vete de aquí, no puedes entrar acá.

-Yo solo buscaba el baño - le digo enojada.

-Pues aquí no es o no te das cuenta..-me dice todo soberbio.

-Eres irritante, acaso no te enseñaron  a tratar bien a las personas? -le digo enojada.

-Si pero a personas que me caen bien y tu no entras en esa lista..-me dice enojado.

Lo miro furiosa, yo que culpa tengo de haberme confundido y entrar de casualidad a su habitación que por cierto esta muy ordenada y eso me sorprende.

Me volteo y sigo buscando el baño por que ni loca le preguntaría donde esta el baño y más por la forma en la que me trato.

Regreso al comedor después de haber ocupado el baño y veo un plato de comida y mi mamá dice que es mio pero decido no comer y lo tape, salgo  a patinar un rato.

Regreso a la casa de tía Olivia y cuando enteo no veo el plato.

-Mami donde esta mi comida? - pregunto  mientras me siento en la mesa.

-Oh se la comio Noah -me dice -tenia hambre y pensamos que no ibas a comer y el se la comio.

-Mamá era mi comida -le digo enojada

-Yo lo se cariño pero luego te compro algo va? - me dice eso y luego se va donde tia Olivia y sus amigas.

Encima que me trata mal se come mi comida el muy hijo de su madre.

Paso la tarde enojada por que Noah se comio mi comida, cuando los chicos se van de la sala de video juegos y creo que se van a la calle me tomo la libertad de irme a sentar al mueble y empezar a leer.

Después de un buen rato veo a Noah regresar solo y se mete a la cocina y luego se acerca con un vaso de agua.

-Te puedes ir porfavor? -me dice antes de vever el agua.

Yo solo me paro y me voy a donde esta mamá.

-Me puedo ir a casa ? -le pregunto a mamá.

-Claro, toca la puerta papá te va abrir.

Me despedi de tia Olivia y me voy a casa, toco la puerta y mi papá me recibe con una sonrisa.

-Que tal les fue en casa de los carson -pregunta papá.

-Bien papi -miento.

Fue horrible estar ahí, empezando por un chico que me miraba a cada rato y Noah que me trato mal, para finalizar se comio mi comida.

-Me alegro mi princesa -dice papá

-Me puedo ir acostar? -le digo.

El solo asiente y me retiro, me baño y  corro a la ventana y miro el cielo.
Hoy tenemos un cielo muy bonito con un  azul hermoso y con un poco de nubes, para finalizar unas estrellas y una luna hermosa.

MEMORY (Sin Editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora