02 ||Pesadilla.

349 43 9
                                    


-Carla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Carla.-Llamó Lazuly mirando esperanzada a la madre de Eren, había intentado de todo para sacar a la mujer de su hogar, pero esta se negaba.-Hoy es un lindo día soleado, ¿Qué tal si damos un paseo?.-Pregunto la niña de ojos azules, parada atrás de Carla, quien seguía colgando la ropa, confundida por la insistencia de Lazuly para sacarla de su casa.

La mujer mayor dejo de colgar la ropa para girarse a mirar a la menor, y pudo notar desesperación en sus ojos. Suspiró para después preguntar por su necesidad de salir.

-¿Por qué quieres salir, Lazuly?.-Pregunto con dulzura al recordar a Eren de pequeño, cuando quería salir todo el tiempo por que odiaba estar "Encerrado".-¿Quieres ver a alguien especial, eh?.-Dijo con un toque de picardia haciendo que Lazuly se sonroje levemente.

Quiero salvarte la vida. Pensó la niña, pues había cambiado de opinión y quería salvar a Carla, sin importar que fuera un sueño. No podría soportar la culpa.

Tenia ganas de ir a ver a Armin, pero prefirió no seguir a Eren y Mikasa, y quedarse tratando de sacar a Carla. Minutos de intentó y no lograba nada, cosa que la llenaba de impotencia, las ideas se acababan y Carla no parecía tener la intención de salir.

Carla al ver la insistencia de Lazuly la mando a buscar pan para que salga, la niña obedeció a regañadientes. Tal ves caminar la haga pensar en nuevas ideas para lograr su objetivo, pero cuando ya estaba afuera, no sabia a donde ir, o como volver. Suspiró y dejo su camino a la suerte, cuando encuentre a una persona preguntaría sobre el lugar donde desea llegar.

Tras varios minutos de caminar sin saber donde ir, la chica se perdio, sabía que sucedería tarde o temprano, pero no había ninguna persona fuera de sus hogares para preguntar.

-Muy bien, Lazuly. Solo tienes que preguntar...-Un fuerte estruendo llegó a los tímpanos de la chica, un sonido muy similar a la de un rayo, y a la transformación de un Titán, el golpe del rayo fue tan fuerte que la logró tumbar al suelo, soltó un suspiro de asombro al no sentir dolor por la caída que tuvo, no pensó mucho en eso y se volvió a poner de pie, Lazuly miró hacia sus piernas notando que estas temblaban, no sabia si de la emoción o del miedo. De lo que si estaba segura, era de que se trataba de Bertholdt.

Quería ir hacia el lugar proveniente del sonido pero no tenía idea ni de donde estaba parada. Pocos segundos pasaron cuando las personas salieron de sus casas para correr hacia donde se reunía una multitud.

-¡Creo que fue por ahí!.-Grito uno de los hombre, Lazuly reconoció de inmediato al hombre, era el mismo que apareció en la serie, y eso significaba que el trío "EMA" Estaba cerca.

Lazuly siguió a aquel hombre con la intención que se pudiera encontrar al trío. Cuando llegó había mucha gente, se podía sentir que el ambiente estaba tenso, hasta se podía ver el miedo como si fuera una figura. No le dio mucha importancia al Titán Colosal y se enfocó en buscar a sus amigos. El primero al que encontró fue a Armin, después a Eren quien recién llegaba con Mikasa.

REALITY; Eren Jaeger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora