05|| Annie Leonhart.

276 38 10
                                    

Dos día habían pasado desde que los cuatro amigos se unieron al ejército, llevavan poco tiempo en ese lugar, pero el trabajo ya era difícil desde el comienzo, más para Lazuly Norman, dos años y dos meses sin la tecnología avanzada la torturó en lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos día habían pasado desde que los cuatro amigos se unieron al ejército, llevavan poco tiempo en ese lugar, pero el trabajo ya era difícil desde el comienzo, más para Lazuly Norman, dos años y dos meses sin la tecnología avanzada la torturó en los primeros días, y por supuesto, también le afectaba no estar con su familia. Su resistencia mental mejoro, estar sin un aparato avanzado la hizo mejor en algún aspecto, y en cuanto a la resistencia física, le sorprendía bastante, podía aguantar unas cinco horas haciendo lo que sea, además de que no podía sentir dolor físico, supuso que debía venir con algún "don".

En esos dos días sólo estuvieron recibiendo información sobre los Titanes, además de pelea cuerpo a cuerpo. Ahora tocaba la práctica con el equipo de maniobras, en lo que la castaña no servía para nada, además de balancearse por los aires, lo que aprendió con dificultades, con la ayuda de Mikasa Ackerman.

La tarea de ese día era acostumbrarse al equipo, y practira técnicas. Claro que la Norman no hacía más que estar en el aire moviéndose de un lado a otro con simples movimientos, esperaba no ser pillada por el instructor Shadis, pero fue atrapada por Mikasa. Ambas estaban un una gran rama de árbol, la Ackerman estaba dispuesta a ayudar a su amiga, pero esta era una miedosa que no se animaba a saltar del árbol.

-Mikasa~~.-Decía Lazuly mirando a Mikasa con un puchero en los labios, y con "Ojos de perrito regañado", Esperando que se apiade de ella, no funcionaba para nada pues Mikasa estaba firme como una roca, no se iría hasta que Lazuly al menso diera una voltereta en el aire. Al ves que no funciona su "Táctica" Dejo su cara de perro ragañado, para acercarse al final de la rama, dispuesta a saltar, pero cuando vio la altura en la que estaban volvió a su lugar.-Si me caigo o choco con un árbol, y me rompo un hueso será tu culpa.-Volvió a insistir con lo mismo, esta ves Mikasa cerró los ojos y soltó un suspiro de cansancio.-Para que quede en tu concensia.

-Por su puesto.-Admitió sin miedo o culpa alguna de lo que podría pasar.-Además, si te rompes algo, no te dolerá.-Aclaró levantando una ceja, a lo que Lazuly infló sus mejillas indignada, sabiendo que Mikasa tenía razón, se volvió a acercar, después volvió arrepentida.

-Creo que Eren necesita ayuda.-Dijo sabiendo que el mencionado era una de las debilidades de Mikasa.-Deberías ir a verlo.

-Estará bien.-Ya lo había comprobado, no tenía que preocuparse. Ya cansada de la situación, se acercó con decisión a Lazuly, quien comenzó a retroceder, hasta que se quedó sin espacio donde ir, y Mikasa ya estaba frente a ella.-O te tiras tu, o lo hago yo.-Advirtió, sin juego en sus palabras.

Lazuly miro de nuevo hacia abajo, soltó un suspiro dándose por vencida ante su amiga.

-¡Está bien!... Lo haré yo.-Accedió, acercándose de nuevo al límite, volvió la vista a Mikasa, logrando ver una pequeña sonrisa en su rostro. Sin pensarlo mucho con la adrenalina corriendo por su cuerpo, salto del árbol.

 Sin pensarlo mucho con la adrenalina corriendo por su cuerpo, salto del árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
REALITY; Eren Jaeger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora