08||Matrimonio.

276 27 7
                                    

(...)

El viento soplaba un aire caliente, era un bonito día para estar en el río, pero dos amigos preferían estar debajo de un árbol, hablando de cosas triviales. Hasta que la conversación llegó al matrimonio.

-¡Cuando seamos grandes, nos casaremos!.-Exclamó el pequeño Eren determinado, haciendo que a Lazuly le brillarán sus ojos de alegría.

-¡Si! ¡Nos casaremos e iremos a vivir con Armin!.-A pesar de que sólo planeban un futuro para ellos dos, no podían dejar de lado a su único amigo, Armin Arlert.-¡Y tendremos un hijo!.

-¡Si!... espera... ¿Cómo se hacen los bebés?.-Esa inocente pregunta quedó plantada en las cabezas de ambos.

-¿Eh? No lo ...-Ambos niños se miraron sin saber que decir a continuación, o como saber de dónde benian los bebés.-¿Y si le preguntamos a tu papá? Es doctor, tal ves lo sepa.

(...)

Ese "sueño" no dejaba de rondar en la cabeza de Lazuly, no sabía si era una especie de recuerdo o algo que deseaba en su interior, ambas posibilidades le parecían vergonzosas. Pero lo deseaba con todo su corazón.

¿Casarse con Eren Jaeger, y tener hijos? Era un futuro hermoso a sus ojos, pero era imposible, ya que ese no era su mundo, y la muerte la acechaba.

-Oye...-Un murmuró la volvió a la realidad. Miro a su derecha, donde estaba Armin quien la miraba con curiosidad y preocupación.

-¿Ah?.-No había prestado atención a la charla de sus amigos por estar pensando en un deseo imposible.

-Estábamos hablando sobre un recluta que escapó.-Le informó Mikasa, mordiendo un trozo de pan.-Era uno de nuestros amigos.-Lazuly asintió y siguió comiendo, ya sabia de que estaban hablando.

-Si, escuche sobre el chisme esta mañana.-Dijo Lazuly recordando de lo que hablaban sus compañeras de cabaña.-De seguro era mucho para el.-Sintió lástima por el hombre.

Como deseaba también escapar de ese lugar, o mas bien el mundo, esperaba ansiosa el dia en que volveria a su hogar con su familia. Se preguntaba si también ahí había alguien que ocupe su lugar, como ella lo estaba haciendo, suponía que si había alguien esa seria la Lazuly de ese mundo. Soltó una risa amargada al pensar que debe estar disfrutando de su vida, sin preocupaciones de morir devorada.

Armin y los demás la miraron, extrañados de su repentina risa, y además una risa amarga. Más no decidieron preguntar, la Norman estaba actuando de forma extraña desde aquel día.

(...)

Después de que la cena había terminado todos los cadetes regresaron a sus cabañas. La noche se había vuelto la parte favorita del día para Lazuly, podía dormir después de un duro día de entrenamiento. Sus ojos parecían cobrar vida al ver su cama, solo bastaba tres minutos para que caiga en un sueño profundo, donde tenía esos "recuerdos" de la infancia de la Lazuly Norman verdadera había pasado.

-¡Ahh!.-Excalmo Mina al pasar por la puerta, movió sus manos hacia atrás queriendo hacer tronar su adolorido cuerpo.-¡Al fin! ¡Te extrañe cama!.-Mina salto hacía su dichosa cama, que estaba junto a la de Lazuly, quien soltó una risa por el dramatismo de Mina.

REALITY; Eren Jaeger. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora