— Amor, tenemos que levantarnos — dice sonriente—
— Alfonso, tengo que ir a trabajar — dice bostezando—.
se levanta y se fue cambiar, mientras el fue hacerle el desayuno.
Alfonso pensaba reconquistarla de nuevo a pesar de que Andy esta ahí.
— oh, bebe gracias — con una sonrisa — no tuenas que hacerlo, pero gracias —.
se sentó a comer con una alegría y con Alfonso estaba muy contenta y podría ser que enamorara el otra ves.
Agradeció antes de comer.
— eso son huevos rancheros y un rico jugo, son tus favoritos — besa.
ella con timidez acepta el beso.
Alfonso, cuando fuiste a esa fiesta yo iba con alguien, aun no somos nada — seria —.
solo la besa.
ella ríe y con bocado en la boca se limpia la comida en sus labios.
— son las 8, tengo que acabar de comer.
— come tranquila, yo te llevo — le dice.
agradece después de comer y acaba.
La llevo rápido al trabajo después de unos 35 minutos.
pero no se dieron cuenta de que los estaban observando, andy se dio cuenta de que ella se había ido con el y estaba enojado. el no se quedaría así y tendría que hacer algo..., pero pronto.
Ella ahora trabaja de costurera y es un buen trabajo, le pagan bien y esta bien.
— ¿ayer a donde te Fuiste después dela fiesta, nelly? — pregunta curiosa —.
— Me fui con mi exesposo alfonso a casa, y después de lo que paso, ya no supimos nada de los chicos —.
— bueno, no hemos tenido noticias de ellos, Beatriz — se estremece —.
— nelly, todo cambio todo en la fiesta, no saben que paso, ni siquiera estaban tomados —.
— pues quien sabe beatriz — suspira al decirlo —.
mientras en la bodegas de la empresa.
— cami, puedes por favor prender la maquina grande para aplanar las telas, no olvides encender los enchufes mas grandes antes de prendera —.
— Esta bien—.
encendió la maquina y exploto al instante cayéndole llamas a la chica.
se escuchan gritos...
ESTÁS LEYENDO
La obsesión - el regreso de la bestia
DiversosDespués de lo qué pasó en el pasado con nelly decide regresar por lo que es suyo. Quiere aún su "juntos para siempre". ''He regresado por ti mi amada y ahora no te iras de mi lado. tendrás que hacer lo que yo diga aunque tu no quieras. no tienes el...