a nelly le avisaron en la mañana que la invitaría a una fiesta e invito a andy para que fueran con el.
A los que estarían en esa fiesta y habían varios pretendientes de ella; chris no dejaría que le arruinaran la noche. entre ellos estaban dos chicos de la preparatoria de ella, uno de universidad y varios de su trabajo.
— conozco a uno de estos tontos, tendré que deshacerme de uno o de dos..., pero si le hago daño a todos sospecharan algo. Mariano y rogelio se irán de una vez de aquí, no regresaran con vida o de un hospital.
tomo algunas herramientas por que tenia planeado algo.
mientras con nelly:— encontré mi vestido de fiesta, el que lleve con chris una ves cuando eramos novios y casi me lo rompe cuando hacíamos el amor.
empezó a recordar ese momento;
— estamos demasiado cansados después de esa fiesta, hasta descalzos estamos... — le decía chris en te risas.
— entra al carro amor, en la parte trasera.
— esta bien — confundida le responde.
entro al carro y chris también.
comenzo a besarla y subio su falda; se quito el pantalón y se junta con ella mientras abre las piernas. le da unas embestidas y mientras la besa.
le quita los tirantes del vestido y aprieta su pecho. besa también ambos y después otra ves a a sus labios.
Besándolo con amor, el acaricia su cabello.
— nos van a ver chris, detente— sofocada.
se detuvo y solo la beso.
— vamonos, ¿quieres? — cansada.
se vistieron y se fueron.
termina el recuerdo.
— debo ponérmelo para el rato y también estas botas.
Chris tenia todo planeado para esta noche, pensar que este hombre elaboraria cosas para solo tener a nelly para el.
Nelly arreglo todo y estaba lista para irse, chris llego unos 25 despues.
— Amor, ya llegue — baja de su auto mientras ella sale de la casa.
chris toma su mano y le abre la puerta para que suba.
— muchas gracias, andy — sonrió.
después de una trayectoria de varias horas...
estacionando el carro y van adentro, estaban ahí Rogelio y mariano. muy contentos por cierto y nada agradable para el.
se acerca a ellos dos escuchando un poco su conversación y escucho que hablaban de sus dos autos.
se alejo y fue directamente a los carro, corto los frenos y dos llantas. después regreso y actúa como si nada. nadie de los pretendientes se acerco de madera coqueta a ella, ya que venia con andy.
— ¿te gusta estar aquí?— le pregunta a andy —.
— si, me gusta — sonrie.
todos se divertían, algunos se quedaron un rato mas y se fueron, pero rogelio y mariano ya no estaban.
nelly se dirigió a las bebidas y choca con alguien.
— lo siento, no fue mi intención.
la persona se gira.
— Nelly — dice sorprendido—.
— alfonso — sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La obsesión - el regreso de la bestia
RandomDespués de lo qué pasó en el pasado con nelly decide regresar por lo que es suyo. Quiere aún su "juntos para siempre". ''He regresado por ti mi amada y ahora no te iras de mi lado. tendrás que hacer lo que yo diga aunque tu no quieras. no tienes el...