Kim Dokja tenía que aprovechar esta oportunidad , Joonghyuk no podía moverse demasiado debido al hilo que los enrollaba , por lo tanto , no podía huir de esta conversación que era necesaria para ellos .
Kim Dokja : Ahora si me puedes decir por qué me has estado evitando ??
Yoo Joonghyuk : No lo entenderías , En este punto ni yo mismo se lo que me está pasando ..
Kim Dokja : Si no me lo dices , no podré ayudarte Joonghyuk . Sabes mejor que nadie que solo yo te entiendo y solo yo te puedo ayudar cuando tu mismo no te entiendes .
Kim Dokja se quedó esperando durante unos cuantos minutos en un silencio absoluto y cuando iba a volver a hablar Joonghyuk empezó a decir algo .
Yoo Joonghyuk : Cuando te veo mi pecho se siente muy cálido ... y me hace enfadar mucho verte hablando con otras personas o sonriendo ...
Kim Dokja un "poco" sorprendido iba a empezar a hablar y aclarar algunas cosas para no hacerse ilusiones...cuando Joonghyuk siguió hablando , cada vez en un volumen más bajo , pero para Kim Dokja era totalmente entendible .
Yoo Joonghyuk : También últimamente te he estado observando mucho y siento que te quiero tanto como a un Murim dumpling
ok , esto ya es serio ... si me compara con sus importantes Murim Dumplings significa que ese sentimiento no es pasajero pensó Kim Dokja .
Kim Dokja inconsciente mente estaba muy feliz por dentro y aunque no quisiera ilusionarse , al escuchar que era casi igual de importante que un Murim Dumpling para Joonghyuk , no pudo evitarlo . Kim Dokja estaba tan concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que todavía no le había respondido a Yoo Joonghyuk .
Yoo Joonghyuk al no escuchar respuesta de Kim Dokja se sintió triste y derrotado y justo cuando estaba a punto de soltarse del hilo (Que por cierto , el pudo soltarse desde el principio , solo que no quiso , ya que , quería escuchar hablar a Kim Dokja ) Kim Dokja , un poco sonrojado , empieza a hablar .
Kim Dokja : s s sabes ? tú siempre has sido la persona que yo más admiro ... eres el más fuerte , hábil ..e inteligente , y aunque tu personalidad muchas veces es una mierda , a veces eres muy lindo cuando no sabes como afrontar situaciones que todavía no has vivido y me alegro cuando soy capaz de ayudarte y que me reconozcas como tu compañero ... y por eso mismo sé que lo que tu estás sintiendo no es malo ...
Yoo Joonghyuk un poco feliz y confundido por lo último preguntó
Yoo Joonghyuk : Y tu como lo sabes ?
Kim Dokja : Lo sé , porque es lo mismo que yo siento ... y no creo que un sentimiento tan cálido sea malo .
En ese momento Yoo Joonghyuk se sintió muy entusiasmado y sorprendido , porque era la primera vez que sentía algo como esto y lo único que le cabía en la cabeza ahora eran pensamientos como : "Entonces Kim Dokja siente lo mismo que yo ? , significa que podemos estar juntos ? "
Kim Dokja al ver lo feliz y confundido que estaba Joonghyuk aprovechó el momento para disimuladamente ir quitando el hilo de Sangah , que por el tiempo que había pasado ya estaba perdiendo fuerza en su agarre . Luego de eso fue moviendo sus brazos hacia arriba para que se enrollen en el cuello de Joonghyuk .
Yoo Joonghyuk al percatarse que ya no estaba el hilo , y en vez de eso estaban los finos brazos de Dokja por su cuello , no pudo evitar querer acercarse a la cara de Kim Dokja , cada vez más cerca de esos seductores labios y al no haber negación por parte de Kim Dokja , Joonghyuk decidió seguir hasta que por fin chocaron sus labios .
ESTÁS LEYENDO
Celos de un Regresor
FanfictionYoo Joonghyuk nunca había conocido a una persona como Kim Dokja y luego de convivir con él por un tiempo, ya sea en escenarios o en su tiempo libre .. se dio cuenta de que lo perseguía con la mirada y se sentía enojado cada vez que alguien más q...