La vida no es nada fácil cuando se debe mentir todo el tiempo. Megha Ray lo sabe mejor que nadie, ella es una mentirosa, una muy buena, en verdad. No está orgullosa de ello, pero desde que comenzó a ver el mundo desde una perspectiva diferente a la de sus conservadores padres (en especial la de su padre) no pudo evitar querer encajar en el mundo que se le presentaba. Así que, naturalmente, tuvo que esconder todo aquello que le gustaba pero que no lograba tener una aprobación de la perfecta burbuja que la encerraba a ella y a su familia.
Pasar por demasiadas escuelas en muy pocos años por el trabajo de su padre no ha sido muy bueno para ella, tener que hacer amigos cada año y luego dejarlos al final de este siempre ha sido muy difícil y no puede ni siquiera hablar de los pocos chicos que han gustado de ella y no se han ido corriendo cuando descubren que Megha puede ser perfectamente una princesa, pero que está encerrada en una torre y vigilada por un gran dragón de sobreprotección. Pero cuando descubre que su próxima parada es Albuquerque y que será un hogar por lo menos hasta su graduación, Megha siente alivio.
A pesar de estar emocionada por hacer amigos, sabe que no puede permitirse abrir demasiado su corazón, porque cuando menos lo espere, sus años de preparatoria habrán terminado y deberá marcharse de nuevo (probablemente a estudiar algo que ni siquiera desee en una universidad que ni siquiera escoja).
"Tus estudios son lo más importante."
"Recuerda nuestra meta."
"No nos decepciones."
Las tres frases que Megha siempre mantiene en su mente, aquellas que controlan su vida y la manejan sin dejar un solo momento para algún reclamo. Sin embargo, en la víspera de Año Nuevo las cosas cambian drásticamente cuando un karaoke y una canción la une junto a un chico de ojos preciosos , tal vez para siempre, tal vez efímeramente. Pero sea como sea, Megha siente que desde ese momento todo lo que suceda será parte importante de su historia, de ella misma... Y no va a dejarlo ir.
ESTÁS LEYENDO
HISTORY | high school musical
Fanfiction❛YOU and ME got a whole lot of HISTORY, we could be the GREATEST team that the world has EVER seen. So don't let it GO, we can MAKE some more... We can live FOREVER❜ cover inspo: nightwvngs HIGH SCHOOL MUSICAL FANFICTION (troy bolton x fem!oc)