xvi. Tomorrow Can Wait.

2.3K 153 23
                                    


CAPÍTULO XVI:  TOMORROW CAN WAIT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO XVI: TOMORROW CAN WAIT.

LA ANSIEDAD DE MEGHA solo incrementaba con el paso de los minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA ANSIEDAD DE MEGHA solo incrementaba con el paso de los minutos. Ella no era una gran fanática de ver los deportes, ni los partidos, pero la final del campeonato de baloncesto en donde su novio (y sus amigos también) eran parte, iba a tocar algunas fibras en ella que hacían que moviera entre sus dedos el dije del collar que Troy le había dado en el verano.

Dieciséis, dieciséis, dieciséis minutos más...

Los linces se habían ido al camerino por un momento, así que los estudiantes, padres y maestros estaban a la expectativa de que los dioses de East High se pusieran de su lado y lograran vencer a los Caballeros. La morena toma un puñado de palomitas de la bolsa de Harper, quien está mucho más preocupada cuchicheando con su novio que por el resultado del partido. Algunas palomitas caen en su lindo vestido blanco y las aparta antes de que lo manchen, mientras presta atención a la cancha.

Megha de verdad quería que su escuela ganara, sobre todo por Troy. Era su última oportunidad de darle una victoria a los Linces como capitán y sabía que quería sentirse orgulloso de lo que había hecho por el equipo antes de dejarlo, así como quería hacer sentir orgullosos a sus compañeros y a su padre/entrenador.

Las plegarias de Megha vuelven a salir de sus labios en cuanto los jugadores comienzan a salir otra vez , listos para darlo todo en el juego. La chica logra ver cómo juntan sus manos con el entrenador y demás personas del equipo antes de entrar en el juego definitivamente.

¡W-I-L-D! ¡Linces! Este es el momento.

El corazón de Megha late con rapidez cuando el partido comienza a tornarse algo duro, ambos equipos luchan con todo lo que tienen para ganar el campeonato, pero son los Caballeros quienes lo hacen de una forma poco ética, siendo algo agresivos como los Linces.

La morena grita cuando Troy encesta, con una gran sonrisa en su rostro, pero sin dejar ir la mano de Kelsi quien también observa algo nerviosa.

Es nuestra última oportunidad de hacerlo bien, es nuestra última oportunidad de que esta sea nuestra noche...

HISTORY | high school musicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora