Verdad o reto

365 17 59
                                    

¡Damas y caballeros! Jóvenes apacionados por los one-shots y fanfics,  EscritorasDeSherwood les da la bienvenida a la primera edición de Verdad o reto estilo RHTES.

Para esta ocasión, han sido ustedes quienes proporcionan las preguntas, así que, directamente desde la guarida, les presentamos a los participantes de hoy:

Karol: Qué alegría que todos se hayan reunido hoy para este divertido juego.

- ¿Van a jugar con nosotros? - preguntó Robin tímidamente.

Melanny: Si - sonríe maliciosamente - Ahora vamos a presentar a los participantes.

Los reflectores improvisados reflejan al chico de azul, Tuck deja de comer el sándwich que tenía en la mano para sonreír.

Karol: En esta ocasión nos acompaña Tuck, el joven integrante de la banda más buscada de todo el reino, aunque, que la baja recompensa que se ofrece por él no te deje engañar, este joven es el autor de grandes inventos como las flechas apestosas y el paracaídas, por nombrar algunos.

Las luces se dirigen ahora a la chica sentada a su lado, quién sonríe con los ojos entre cerrados mostrando sus bancos dientes.

Melanny: También está con nosotros Scarlett, la prima de Robin, su familia más cercana y su compañera, aunque no hace parte oficial de la banda, al menos no a los ojos del principe, esta chica ayuda con el acceso al castillo y algunos escapes.

Se ilumina el rostro del chico más alto del sitio, quién sonríe un poco nervioso por ser el centro de atención y agita la mano.

Karol: Con ustedes, el tercer miembro de la banda, Pequeño Juan, el más fuerte del grupo. Es un secreto a gritos el crush que tiene con Scarlett - da un guiño y los dos chicos se sonrojan y ríen nerviosamente al unisono rascándose la nuca.

Los reflectores nos muestran a la joven peliroja, quien ríe un poco agitando la mano en un Vaivén lento y firme.

Melanny: Hoy nos acompaña la princesa de Inglaterra, la hermosa Marian. Esta joven ayuda a los chicos desde la llegada de Robin a Nottingham tanto por los pobres aldeanos como por el joven que le saca suspiros a más de una - ahora Marian estaba sonrojada a más no poder, mientras sus amigos se reían y Robin se ponía nervioso.

Las luces dieron giros mostrando el fondo, dando a esperar al conocido héroe. Cuando por fin iluminaron su rostro una Marian enrojeció de repente otra vez y algunas chicas del público gritaron.

Karol: Muy bien - dijo después de reponerse, se atragantó un momento atrás, ver a Robin le cortó la respiración - Y por último, dejando lo mejor para el final, con ustedes el héroe: Robin Hood, el mejor arquero del reino - una fanática se desmaya y los miembros del Staff tienen que sacarla del estudio.

- Asegúrense de que se ponga bien - les dice Robin, preocupado por la salud de la chica.

-¿Ahora te preocupa? - pregunta Marian enojada. Todos en el set ponen total atención a la escena que estaban a punto de armar.

- Si, me preocupa que se haya desmayado, como a cualquiera le preocuparía.

-¿Sabes qué? Hablaremos de esto más tarde.

Melanny: ¿Ok...? - le pasan unas tarjetas con las preguntas y empieza a revisarlas - Oh, excelente... Mmm... Buena pregunta... - todos la miran hasta que por fin se dirige a ellos - Tuck, Scarlett y Pequeño Juan retirense.

- Pero... ¿Por qué? - pregunta Scarlett, alternando las miradas entre sus amigos y las presentadoras.

Karol: Solo hay preguntas para Robin y Marian, lo siento.

One-shots RHTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora