Cap 1

1.7K 76 2
                                    

Era una mañana nublada en la ciudad de Magnolia, una rubia de ojos achocolatados camina por sus calles para dirigirse a su amado gremio. Camino mucho hasta que por fin llego a Fairy Tail.

Lucy: Buenos Di-.

No alcanzo a terminar cuando resivio un golpe en el estomago de Elfman.

Lucy: Ah!! Elfman que..

Elfman: Callate!!!! No digas nada.

Lucy: Chicos que hacen???

Mirajane: No te hagas la tonta, sabemos que golpeste a Lisanna!!!

Lucy: Que???pero si no hice nada.

Cana: No mientas!!!

Lucy: Cana tu no..

Lisanna: Lucy...como pudiste...

Lucy: Pero Lisanna yo no te hice nada..

Cana: Mentirosa!!!!

Todos los del gremio empezaron a atacar a Lucy, menos sus compañeros de grupo y su mejor amiga quienes a esepcion de Erza que se encontraba con la mirada tapada por sus flequillos intentaban parar que la golpearan.

Levy: Porfavor paren!!!!

Gray: Ella no hizo nada dejenla!!!!

Wendy: Lucy-san!!!!

Natsu se encontraba en una mesa mirando la ecena, se sentía impotente, no quería golpear a Lucy, pero Lisanna era muy convincente. Los amigos de la rubia inntentaban deternelos hasta que Erza reacciono.

Erza:PAREN!!!!!

Con una de sus armaduras golpeo a todos los del gremio dejando los a un lado.

Erza: Gray toma a Lucy y llevesmola a su casa.

Gray le hizo caso y la tomo delicadamente, ya que estaba inconciente, Wendy y Levy lo siguieron.

Erza: SI ES QUE ALGUIEN SE ATREVE A ACERCARSE A LA CASA DE LUCY,NO VIVIRA PARA CONTARLO!!!!!!

Erza corrió para seguir a sus amigos. Llegaron a la casa de la rubia y Gray la recosto en su cama, Wendy la empezó a curar. Después de dos horas despierta.

Lucy: Que paso??

Gray: Todos te empezaron a golpear por algo que no hiciste.

Lucy: Ustedes...me creen???

Levy: Claro Lu-chan, eres nuestra amiga y nunca desconfiariamos de ti.

Lucy: Gracias...

Erza: Lucy tenemos que decirte algo..

Lucy: Que sucede??

Gray: Tendrás que irte.

Lucy: Porque???

Gray: Porque si es que sigues aquí te mataran, si nosotros nos vamos de misión y te dejamos sola te mataran a golpes, no puedes quedarte.

Lucy: Esta bien...

Erza: Iré a comprar boletos de tren para que partas mañana.

Lucy: Okey.- le corrió una lagrima por la mejilla.

Wendy: Lucy-san no este triste, es lo mejor para que usted este a salvo.

Lucy: Tienes razón.

Levy: Mejor descansa, mañana seré un día largo.

Lucy: Tienes razón...escuchan eso???

Se escuchaba a lo lejos un "uuu...yyyy..". De repente algo choco con la ventana causando un tremendo estruendo.

La Confianza Es Lo Mas Importante (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora