Lucy estaba mirando por la ventana de el tren con Mei en su brazos, la próxima parada era Magnolia.
Pov Lucy
Me pregunto...si me reconocieran...digo han pasado dos años sin saber nada de ellos, y también ya que tengo el pelo mas largo y las puntas las tengo plateadas.
Fin Pov
Al llegar a Magnolia los tres se quedaron en un hotel, fue canzador el viaje así que al otro día irian al gremio.
Al otro día Lucy se dio un baño y se vistio con una chaqueta color negro, una camiseta blanca y unas calsas azules. Los tres caminaron al gremio, al llegar Lucy se quedo parada en frente de la puerta con la cara llena de duda.
Silver: Lucy si no quieres entrar lo comprendere y nos iremos.
Lucy ni lo miro y abrió la puerta...
Lucy: Ya llegue!!!
Hubo un silencio totalmente incomodo, a Mirajane se le callo un vaso que estaba lavando.
Hime: Tío Gray quien es ella???- Hime estaba en los brazos de Gray.
Gray: Lucy....e-eres tu???
Lucy: Si ya llegue.
Levy: Lu-chan!!!!
De pronto una masa de miembros de Fairy Tail se abalanzaron contra la rubia quien se encontraba sin aire.
Silver: Ejem!!
Lucy: Ah! Lo siento les presentó a quienes estuvieron conmigo; ella es Mei mi exeed.
Mei: Yep!!
Lucy: Y el es mi maestro Silver.
Gray: Esta debe ser una broma!!!!
Juvia: Gray lo conoces???
Silver: Soy el padre de Gray.
Gray: Tu no eres mi padre!!!!! Mi padre murió!!!!
Lucy: Gray calmate.
Gray: Solo no te voy a romper la cara porque estoy feliz de que Lucy aya vuelto, Silver.
Todos comenzaron a acerle preguntas a Lucy hasta que ella se percato de que faltaba alguien muy especial.
Lucy: Oigan donde esta Natsu???
Natsu: Llegamos!!!!
Happy: Hola!!!!
Lucy: Hola.
Natsu: L-Lucy...
Happy: Luchy.
Lissana: Ah!!! Con que es la zorrita.-ella venia llegando junto con Natsu y Happy
Lucy: Natsu que??..
Natsu: Te lo puedo explicar....
Lucy: No tienes nada que explicar.- Lucy iba a empezar a caminar a la puerta.
Lissana: Te vas sin haber recibido mi regalo???
La albina atacó a Lucy y esta la paro con un escudo de hielo, luego saco su katana y se la apunto en su cuello.
Lucy: No te me vuelvas a acercar.
Ella camino hacia la puerta.
Natsu: Lucy espera!!.
Lucy: Ya se porque ahora te odio mas... Es porque tu eres fuego y yo soy hielo, somos diferentes....Mei vamos.
Mei: Hai!!!
Lucy: Sensei te quedas???
Sensei: Después iré a caminar un rato.
Lucy: Bien. Adios, nos vemos mañana.
La chica se fue y todos quedaron mirando a Natsu y Lissana con odio.
Silver: Con que tu eres Lissana.
Lissana: si.
Silver: Quien es familia de esta chica???
Mirajane ni siquiera levanto la mano, ni Elfman.
Lissana: Mira-nee pero que???...
Mirajane: No me digas así que yo no soy tu hermana.
Lissana: Elf-nichan???
Elfman: Ni me mires.
Silver: Entonces a la única que le dolera esto es a ti.-apretando sus puños.
Lissana: Pero que???
Silver: Ráfaga del demonio de hielo!!!!.
Pequeños fragmentos de hielo cortaban a Lisanna.
Lisanna: Porque me pegas tarado??!!!
Silver tenia una expresion siniestra, hasta hizo temblar a Erza.
Silver: Tu hiciste sufrir a mi alumna eh??
Lissana temblaba de solo pensar que le haría.
Silver: Tormenta del demonio!!!!
Así siguió Silver hasta que callo la noche, Wendy ni siquiera quizo curar a Lissana.