Cap 7

1.2K 80 14
                                    

Al otro día Silver fue a conocer la ciudad un poco mientras los que habían ayudado a Lucy a escapar(Wendy, Gray, Erza y Levy) fueron hasta el hotel para visitarla.

Wendy: Y eso fue lo que paso.

Lucy: Ya veo....con que Sensei hizo eso.

Gray: No le digas "Sensei", que me resulta enfermizo.

Lucy: Ya Gray no seas tan malo después de todo el es tu p...-no alcanzo a terminar

Gray: Ni siquiera lo digas!!!!!

Erza: Gray!!!!

Lucy bajo la mirada, se sintió un poco culpable, Silver a veces pasaba noches enteras llorando y lamentando se por abandonar a Gray cuando su madre murió a manos de Deliora. Lucy sentía demasiada pena por Silver que estaba dispuesta a ayudarlo para que su hijo lo perdonara, pero ella no pensó que se pasaría de la raya.

Lucy: Lo siento Gray.....

Gray: No, siento yo haberte gritado.

La chica le dio una sonrisa, pero se notaba con la mirada que estaba llena de tristeza, Silver era como su padre ya que su padre verdadero no la trato muy bien en el pasado.

Levy: Porque no mejor vamos al gremio????

Levy intento romper el silencio intentando que el ambiente no se volviera más incomodo de lo que ya era.

Wendy: Si sera mejor que vayamos.

Lucy: Vamos.

En el camino todos iban jugando, riendo y haciendo bromas, también Lucy contaba como había sido su entrenamiento.

Wendy: Por cierto Lucy-san....

Lucy: Que ocurre Wendy???

Wendy: Que magia usas??? Vimos que era de hielo pero de que tipo???

Lucy: Devil Slayer de hielo.

Erza: Que!!???

Lucy: Porque te sorprendes tanto??

Erza: Porque esa magia es muy difícil de aprender.

Lucy: Enserio??? A mi me resultó mas fácil de lo que esperaba.

La cara de las tres chicas mostraba demasiada impresion, mientras la del chico mostraba disgusto. Al fin habían llegado a las puertas del gremio, al entrar saludaron a todos.

Lucy: Hola chicos!!

Todos: Hola Lucy!!!

Mirajane: Les sirvo algo???

Gray: Un helado.

Erza: Un pastel de fresa.

Wendy: Un té.

Levy: Yo también quiero uno.

Lucy: Yo una limonada con mucho hielo.

Mirajane: Enseguida.

Estaban conversando hasta que una albina de pelo corto se acerco.

Lissana: Hola Lucy.

Lucy: Que quieres???

Lissana: Que desaparezcas!!!!!

La chica se abalanzo enzima de Lucy convertida en tigresa, pero Lucy solo movió la mano hacia delante poniendo la en su frente haciendo que saliera una luz azul de ella. La albina cayo desmallada, pero tenia los ojos abiertos y los dientes castañando.

Erza: Que le hiciste??

Lucy: Le congele el cerebro, se le calentara en unas horas.

Gray: A las cucarachas no las matas con nada.

La Confianza Es Lo Mas Importante (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora