Todos estaban en el gremio riéndose y divirtiéndose. Lucy jugaba con la pequeña Hime, Levy leía, los exeed jugaban, Silver tomaba una siesta y algunos bebían junto con Cana. La felicidad termino cuando las puertas se abrieron y dejaron ver a Gray cargando a Erza del brazo, los dos estaban terriblemente dañados.
Gray: Ayuda....
Alcanzo a decir al chico antes de caer desmayado y sangrando.
Lucy: Gray!!!! Erza!!!!
Hime: Que le pasa a tío Gray??
Lucy: Mira no dejes que Hime vea esto, sacala de aquí.
Mirajane: No tienes que decírmelo.- la albina saco a su hija de la triste escena mientras Lucy corría a ayudar a Gray y Erza.
Lucy: Chicos pprfavor resistan.
Todos ayudaron a Lucy a llevar a Gray y a Erza a la enfermería para que Wendy los curara junto con ayuda de Polushka. Luego de unas horas Erza logro despertar.
Lucy: Por fin despertaste.
Erza: Que paso??
Lucy: Tu y Gray llegaron al gremio dañados y sangrando.
Erza: Lo ultimo que recuerdo fue que un mago con cara parecida a la de un perro nos ataco de sorpresa.
Silver: Que tipo de magia usaba??
Lucy: Cuando llagaste??
Silver: Cuando ella empezó a hablar.
Erza: El usaba magia de explosión.
Silver: Que????
Lucy: Lo conoces???
El se quedo callado para luego salir de la enfermeria.
Lucy: Sensei!!! Espere!!!
Justo cuando la rubia hiba a correr a buscar a su maestro Gray despertó.
Wendy: Gray-san.
Lucy: Gray que bueno que despiertas, recuerdas algo de lo que paso??
Gray: Lo recuerdo todo. Incluso el nombre del que nos ataco.
Lucy: Como se llamaba??
Gray: Jackal.
Lucy quedo con la mirada emsobresida y salio enseguida corriendo en busca de Silver.
Pov Lucy
No puede ser..... Sensei me contó lo de Tártaros y que lo buscaban, incluso una vez nos encontramos con Jackal. Lo buscan por abandonar Tartaros, todos allí son demonios o tiene magia relacionada con ellos son reclutados por aquel gremio.
Fin Pov
Lucy: Es Jackal.
Silver: Ya lo se
Lucy: Que haremos??? Ya sabe que estamos en Fairy Tail.
Silver: No tengo idea pero....
Lucy: Pero?
Silver: No puedo involucrarlos en esto, y a ti tampoco.
Lucy: Yo ya estoy en esto y no lo voy a dejarlo solo.
Silver: Lo siento Lucy.
Lucy: Que?
Silver con un rápido movimiento dejo a Lucy inconsciente, no podía volver al gremioy para su suerte un chico de cabello rosado pasaba por ahí y vio a la chica en suelo.
Natsu: Que le hiciste a Lucy?!
Silver: Nada, solo te quiero pedir un favor.
Natsu: Que quieres?
Silver: Por favor lleva a Lucy al gremio, dile que no me busque y que haré esto solo.
Natsu: que vas a hacer??
Silver: Solo dile eso y....evita que me busque porfavor es por su bien.
Natsu: Solo porque ella te tiene confianza.
Silver: Muchas gracias.
Después Silver se fue corriendo dejando atrás a Natsu y Lucy. El chico se llevo a la rubia al gremio y la dejo en la enfermeria hasta que despertó.
Lucy: Sensei!!!!-dio un sobresalto al despertarse.
Natsu: Un hola y gracias no estaría mal.
La rubia le dio una mirada fulminante para luego sentarse, si quería saber que paso tendría que romper la muralla que la dividía de Natsu por un tiempo.
Lucy: Que me ocurrió??
Natsu: Silver me dijo que por favor te trajera aquí y que haría lo que quien sabrá que hará solo.
Lucy: No puede ser....
Natsu: Y también que yo no permitiera que fueras.
Pronto Lucy saco su katana que estaba al lado y se la apunto.
Lucy: Me vas a dejar ir.....pprfavor....
Natsu: Se lo prometí a Silver no te voy a dejar.
El chico se percato de que por la mejilla de la chica corrió una lágrima, Lucy soltó la katana y lo abrazo, lo necesitaba.
Lucy: El lo sabia, el sabia que no puede ir solo....
Natsu: Que le ocurrirá.
Lucy: Natsu.....el....morirá.
Ola!!!!!! Ya se que dirán "o por dios!!!! Es el fin del mundo!!!! Subió dos capítulos casi el mismo día!!!!". Solo quería ya empezar con la historia, les digo altiro que no se mucho sobre la saga de Tártaros así que no me regañenen si no se algo, además es mi imaginación.
Los quiere mucho mucho
Patimomo216