Carta 6

4 1 0
                                    

Día 19

He anelado tanto estar a tu lado que ahora solo busco estar sin ti.
¿Por qué? Seguro te preguntas;
Porque mientras menos te tengo más te deseo.
Y mi deseo provoca alucinaciones donde en ellas esto aún sigue vivo.
Se repite la misma historia millares de veces pero en cada una me ves diferente.
¿Cuánto a pasado?¿3, quizás 4?.
Perdí la cuenta cuanto tuve que usar los dedos para saber cuántas veces ocupé los 20.
Mi mirada está perdida, pues sigue buscando los mismos ojos.
¿No te parece ridículo la cama advertencia de lo común cuando este hace rato eligió su elección?.
Es como si jamás hubieras tenido opciones.
Me apoyó en el bastón, siendo honestos lo inclino aposta, quisiera que resbalé y accidentalmente devolverle a la vida el don de vivir que no quiero; pero no tengo el coraje suficiente.
Por esto una vez más me enfado conmigo de vuelta me desquitó con las hojas y me dedico cartas con el desprecio más feroz que podrías similar que imaginas.
Mi tinta emite pausas, recarga palabras y solo un descanso de escribir para parar a pensar que frase me dolerá aún más que la anterior.
¿De qué manera podría hacerlo aún más horrible?.
Mis insultos no son lo suficiente realistas sino restame razón y explícame ¿Por qué sigo vivo?.

Cartas al limboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora