En el momento que necesitamos de las mentiras en nuestra vida, algo dentro de nosotros empieza a pudrirse .
Eddie Pineda
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Oikawa es un Omega que odia los collares de omegas al punto que su mamá decoro ella misma unos collares de diferentes colores y con adornos diferentes para que su hijo se ponga su collar , siendo un niño de casa educado y bueno teme que su pequeño bebé salga perjudicado en algún accidente. la mente de Oikawa era muy inocente para su propio bien pero su personalidad de diva no combinada en lo absoluto y las personas podían malinterpretar al Omega castaño.
Cómo inicio de año Oikawa estaba más que listo para irse ya para el instituto sin importar que eran las seis de la mañana aún, no lo podía evitar estuvo toda la noche alistando todos los objetos y vestuario * uniforme* con mucho esmero , todo debía combinar, por lo que su collar debía de hacer juego con su uniforme el cual consiste en un elaborado atuendo, primero una camisa manga larga color lila encima de ella va un delgado suéter de color hueso * es opcional usarlo * juntó a la corbata rojo oscuro que le contrasta su saco colo gris después le sigue su inusual pantalón color caquis con franjas lilas y por último sus chinelas color café . Su collar era del tono de su corbata con decoración lila para ir con estilo.
Pasando unos largos minutos ya era momento de irse ya bien desayunado su cabello recién lavado y secado el mejor perfume y desodorante era más que seguro que lo tenía el, uniforme bien planchado , sus libretas con las mejores decoraciones del mundo y no dejando atrás su mochila con toda la elegancia . Ya más que que listo se fue caminando realmente no vivía tan lejos por lo que con mucho ruego su madre lo dejo irse solo .
••√√√√√••••√√√√••••••√√√√•••••√√√√√••••√√√•
Iwazumi odia a los omegas más a los afeminados, no era un secreto realmente todos sabían sus gustos por mucho una chica con buena figura y beta si era posible. su grupo de amigos* si se le puede llamar así eran no buenos chicos nunca tenían relaciones serias eran simplemente para el rato, igual el no existía la palabra "amor" en su vocabulario y ser un alfa le facilitaba más las cosas no era necesario mucho esfuerzo para cazar alguna chica . El estudio pese que era bueno no le gustaba hoy era inicio de clases el ya iba en camino algo tarde pero iba .
Gracias a que sus padres movieron algunas piezas y unas llamadas bastaron para que su grupo de amigos estubieran otro año juntos.
La campana sonó y todos entraron no era sorpresa de la rutina anual de presentarse uno a uno , estúpido* pensó Iwazumi no le hallaba gracia tal tontería por lo que no presto atención a nadie, pero se le fue estúpidamente imposible no mirar al chico? Posiblemente si lo era , que estaba frente de el. Su loción se le impregnado en lo más profundo de su nariz, tenía suposición que se había embarrado todo el frasco.
Subió la mirada sin quitar su semblante intimidante su rostro se distorsionó no sabía que le molestaba más si el chico era un Omega o que un Omega todo afeminado estaba frente de el. Un tic se formaba en su ojo izquierdo con cada palabra toda azucarada que según el, el chico pronunciaba.Cuando Oikawa termino su presentación una sonrisa se formó hacia todos los que lo veían , tranquilamente se sentó . Pero un un fuerte golpe lo hizo saltar de su asiento. El chico detrás suyo había dado una fuerte manotada a su propio asiento su pequeño corazón no dejaba de latir frenéticamente pero su cuerpo tembló al ir la ronca voz de su compañero , trato de secar su sudor con un lindo pañuelo rosado pastel , al concluir el chico de atrás se sentó pesadamente. Por alguna razón se sintió nervioso unos minutos después disimuladamente vio hacia atrás su pulso se detuvo al mirarse, el tiempo se cortó según el rápidamente regreso en si y miro al frente , trato de respirar tranquilamente . Pese a que se vieron por segundos pudo ver qué el no lo miro con agrado todo lo contrario .
Lo noto disgustado, su pequeña mente empezó a trabajar en buscar alguna solución, solo quería hacerlo sentir cómodo sin importar que. Recodo al instante cuando su padre veía mal a su madre la abrazaba y la llenaba de su aroma , solo lo hizo un poquito sin ser demasiado obvio y al instante se detuvo, su atrevimiento no fue en vano según el los hombros del mayor se relajación un una milésima de segundo. Un tenue sonrojo llegó a su mejillas y una sonrisa inocente de formó en el. Su inicio de clases fue mejor de lo que imagino.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Propio Destino "Omegaverse"
FanficTsukishima cree que en el mundo que vive realmente es singular y estravagante omegas alfas betas y se no fuera poco cambia-formas. Al entrar al karasumo con su mejor amigo tendra que lidear con los amorillos de sus compañeros de equipo y para colmo...