El comienzo de todo

7.1K 356 194
                                    

Pov:omnisciente

Como cada año era tiempo que padres y madres enviarán a sus hijos a otro año de estudio, cosa que era mas que estresante para ellos, claro estaba que muchos se oponían rotundamente a asistir llamandolo "carcel" en vez de colegio.

Pueda que no exageran......  Bueno Talves un poquito nada mas.

Para no alargar el tema o "sufrimiento"como ellos lo creían se les ofrecia algún regaló por decir a si la mayoría  de madres decían - ve este año y si lo pasas te comprare lo que tu quieras - y bueno son jovenes hay que aprobechar la oferta.

Ya era inicio de febrero habían flores de cerezos en todas partes pétalos que se los llevo el viento provocando una fresca brisa. las clases en el karasuno apenas si empezaban y ya todos se dirigían a los clubs que más  les interesaba ,por lo visto el club de voli bol se encontraba lleno de postulantes nuevos y pocos de la vieja escuela.......

Claro, sus instintos mas irracionales estaban a flor de pie, muchos con esperanza que este sería su año para encontrarse una pareja y si la suerte está de sus lado, su pareja destinada nada estaba escrito.

pero eso no les impedía para soñar y hacer de este una realidad.

Y asi transcurriendo los primeros dias hasta que todos se unieron en sus determinados clubes favoritos y uno de ellos era el de voli bol donde habian caras nuevas y otras no tanto pero con experiencia de sobra.

Algunos de alguna manera se conocían, y otros empiezan su rivalidad de territorio entré otras cosas.

Los integrantes eh cambia-forma del equipo de voli bol son los siguientes.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Capitán del equipo :

Daichi Sawamura -  edad 18
animal interior es el leorpardo melanico - su especie es una variación de los mas grandes felinos los leopardos y jagar su cuerpo posee melanismo, esto produce un Cambio genético ( mutación)  resultado que su piel pelaje contengan gran cantidad de melanina ( pigmento negro)  atienden a ser dominantes y su presa es casi todo.

Armador o colocador :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Armador o colocador :

kōshi Sugawara :  edad 18
animal interior - zorro artico - son pocos los de su especie y son característicos por su pelaje invernal color blanco la epoca de reproducción dura casi todo un año
A excepción de los meses de julio y agosto. Su raza es "solitaria" pero una vez que se aparean por primera vez siempre lo harán cada temporada hasta que uno de los dos muera contistuyendolo uno de los animales más fieles asu pajera.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nuestro Propio Destino "Omegaverse"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora