Dedicada a BananaChacha0
Gracias por tu apoyo 🥺Jungkook regreso a su casa agitado, estaba confundido ante tales acciones de Taehyung ¿Por qué lo había hecho? Su corazón todavía latía con fuerza ante el recuerdo de lo que paso en la casa de Taehyung, sentía un tormento de emociones y los pensamientos le llenaban la mente, decidió olvidarse aquello y dormir para poder empezar un nuevo día.
...
Taehyung llevaba una sonrisa plasmada al acordarse de aquel momento que vivió el día anterior, su Kookie todavía sentía algo por él, mientras caminaba hacia la universidad sintió a alguien abrazarlo, volteo para ver quién era, y era su querido mejor amigo Jimin-si –TaeTae ¿Por qué tan feliz?- Taehyung lo miro mientras que en sus ojos se reflejaba un radiante brillo –Ayer me paso algo muy bueno, resulta que Jungkook sigue sintiendo algo por mi.- dijo con una gran sonrisa cuadrada, Jimin cambio su semblante a un serio –Taehyung otra vez con Jungkook, ya déjalo ir ¿No te había hecho tanto daño?- Taehyung pensó en lo que había dicho y reacciono –Me refiero a que otra vez volvió a ir a mi casa a pedirme que regresara con él y pues lo enfrente y al fin logre que se alejara de mi.- dijo un poco nervioso, Jimin un poco convencido asintió y juntos se dirigieron a su clase.
...
Jungkook estaba corriendo ya que se le había hecho tarde, porque de tanto pensar se durmió tarde, al llegar a su clase vio que alguien más estaba en su asiento era una chica de cabello café largo, de ojos café claro, con una piel clara que se veía cuidada, decidió acercarse para ver si podría cambiarle el lugar –Hola disculpa, crees que ¿podrías cambiarme el lugar?- aquella chica sonrió y respondió –Bueno está bien, pero para la próxima llega más temprano.- sonrió y movió sus libros a un lado del lugar de Jungkook. Los minutos pasaron y Jungkook y aquella chica de nombre IU empezaron a tener una agradable conversación hasta que fue la hora del receso y decidieron irse juntos a la cafetería.
...
Jimin, Yoongi y Taehyung llegaban juntos a la cafetería de la escuela los tres hablaban de temas triviales hasta que Taehyung vió como Jungkook hacia aparición en aquel lugar pero su sonrisa se borró cuando lo vio con una chica, solo pudo agarrar una botella de agua que recién se había terminado y aplastarla, luego acabaría con esa chica pensó, lo que Taehyung no sabía es que Jimin empezaba a sospechar de que tal vez Jungkook no estaba equivocado de quien era el maniático.
Les traigo actualización uwu ¿Les está gustando la historia? Espero que sí, recuerden comentar y votar que les pareció 💗
ESTÁS LEYENDO
Maniac Boy
RomanceTaehyung y Jungkook eran pareja, pero un día rompieron, Taehyung se la pasaba diciendo que Jungkook era un maniático y que lo acosaba, pero que sucede cuando Jungkook dice la verdad de que él no es el verdadero maniático....