XIV. Mi corazón todavía no decide que está bien

655 73 10
                                    


Ya casi se acaba la historia :3








Taehyung y Jungkook salieron de ahí corriendo, varios policías los venían persiguiendo hasta que los perdieron ya que Taehyung se pegó a la pared con Jungkook haciendo que los policías se siguieran de largo.

-Casi nos atrapan Kookie.- dijo Taehyung separándose de Jungkook rápidamente pero el contrario se lo impidió acercándolo y dándole un beso profundo el cual Taehyung no se negó.

Por falta de aire se separaron -¿Ahora qué haremos Tae?- el pelinegro lo pensó por un momento, no podía contar con Jimin y con Yoongi, con Hoseok menos solo le debería algo más, así que opto por salir del país ¿Qué podría pasar?

...

-¿Cómo que se escapó?- dijo Yoongi alterado mientras hablaba por teléfono.

Jimin escucho a Yoongi gritar mucho así que decidió bajar del cuarto a donde el contrario se encontraba. Yoongi por fin colgó aquella llamada para voltearse y ver a Jimin recargado en la pared.

-¿Qué paso amor?- dijo Jimin mientras se acercaba a Yoongi.

-Taehyung escapó.- Jimin se quedó pasmado ante tales noticias, no se quería imaginar lo que había ocurrido en la estación.

-Yoongi, creo que es mejor así ¿no crees?, no quiero que Tae sufra o algo así, sigue siendo mi mejor amigo a final de cuentas.- dijo Jimin mientras abrazaba a Yoongi.

-Supongo que está bien.- dijo Yoongi rendido ¿qué más se podía hacer?

...

Taehyung y Jungkook después de hacer los trámites para salir del país, con el poco dinero que les quedaba, lograron encontrar un viaje barato a Japón.

-Y ¿qué haremos en Japón Tae?- dijo Jungkook, con una notable emoción.

-Podemos buscar algún trabajo y terminar los estudios de la universidad, podríamos también buscar un departamento en el cual vivir y con el dinero que ganemos después movernos a una casa.- dijo Taehyung siendo lo más positivo posible.

-Está bien TaeTae, mientras este contigo todo está bien.- dijo Jungkook acariciando la mejilla de Taehyung.

Cuando llegaron al aeropuerto fueron directo a registrarse, como no traían maletas no tenían que preocuparse por documentar algo y que les cobraran de más, solo traían equipaje de mano, ambos después de hacer todo el proceso fueron a un restaurante que había adentro del aeropuerto, pidieron algo de beber y empezaron a platicar alegremente. Todo iba bien, todavía faltaba 1 hora para que su vuelo despegará, hasta que Taehyung sintió que algo no estaba bien, sentía que alguien lo estaba vigilando esperando para hacer algo malo.

-Jungkookie, me siento raro, como si nos vieran.- dijo Taehyung mientras volteaba a ver a su alrededor.

-No ha de ser nada Tae, ven vamos a esa tienda, que está ahí.- dijo Jungkook señalando una tienda con peluches y varios accesorios.

-Está bien.- dijo Tae mientras se aferraba a Jungkook.

Pasaron varios minutos y a Taehyung y a Jungkook solo se les podía notar felicidad en sus caras, Jungkook al fin admitió que si extrañaba a Taehyung y que quería estar con él toda la vida ¿Síndrome de Estocolmo? Tal vez, pero a él ya no le importaba realmente, él amaba a Taehyung mientras eso no cambiara todo estaría bien.

La feliz pareja caminaba hacia su respectivo vuelo, la sensación de ser observado ya no la sentía Taehyung, estaban en una fila esperando para poder abordar el avión, ambos platicaban de los planes que querían efectuar en Japón, hasta que Taehyung cayó al suelo, Jungkook rápidamente se acercó a Tae y vio que estaba sangrando del lado izquierdo del pecho un poco cerca del corazón, todas las personas se asustaron y empezaron a gritar, Jungkook volteo a ver quién había sido el responsable pero lo único que vio fue a un chico con ropa negra y cabello naranja que corría hacia la salida, regresó su mirada a Taehyung quien poco a poco empezaba a cerrar sus ojos Jungkook no tuvo más opción que llorar y ver como unos paramédicos se llevaban el cuerpo de su amor, aquel que perdió y tuvo la oportunidad de regresar y cuando al fin lo había aceptado un terrible accidente se lo arrebato, el destino puede a veces ser tan cruel con las personas, pensaba Jungkook.

...

Hoseok se encontraba enojado, Taehyung lo había engañado otra vez, pero ahora no lo dejaría ir tan fácil, terminaría con Jungkook para verlo sufrir y que entienda que nadie se metía con él. Después de investigar que Taehyung se iba a ir a Japón, fue directo al aeropuerto con un arma escondida ¿Cómo no lo descubrieron? Él sabía perfectamente cómo hacerle para que su arma no fuera detectada y pasar sin sospechas. Se dedicó a observar a Taehyung y a Jungkook y así obtener el momento perfecto para matar a Jungkook, y el momento llegó cuando vio como ambos se formaban para abordar el avión, rápidamente sacó su arma y se acercó hacía ellos con cautela mientras le apuntaba a Jungkook y sin más disparó, pero no contaba con que Taehyung anteriormente lo había visto y se había puesto delante de Jungkook protegiéndole de Hoseok y de una posible muerte, porque el daría todo por Jungkook, daría todo por aquel amor que lo hacía sentir vivo que lo hacía adicto e imparable a la vez, y aunque tal vez muriera lo único que deseaba era que Jungkook fuera feliz aunque no fuera con él, porque al final lo había entendido, no puedes obligar a nadie a amarte, el amor llega con tiempo y cuando se rompe debes aprender a dejar ir. 


























No me gustó mucho pero weno espero que a ustedes si les haya gustado el cap uwu, recuerden votar porfa♡

Maniac BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora