Si pueden leer la nota de al final, porfa 👀
Cap dedicado a SeokJina17💗
Si quieres que te dedique algún capítulo dime UwU por los comentarios
Después de la llamada del oficial, Jimin y Yoongi se dirigieron al centro de policías donde esperaban ansiosos lo que IU había dicho -¿Jimin y Yoongi?- ambos se levantaron al escuchar sus nombres y siguieron a la chica, que los llevaba a un cuarto.
-Qué bueno que ya están aquí, como ya saben la señorita Lee Ji-eun hablo y nos contó información relevante que nos puede servir.- ambos chicos se miraban nerviosos
-¿Qué les conto señor policía?- dijo Yoongi esperando que el policía fuera totalmente honesto con ambos.
-Nos contó que Taehyung estuvo manteniéndola en aquel sótano ya que a ella le gustaba Jungkook y a Taehyung no le agrado esta idea, también que no era la única que había pasado eso, por último que Taehyung habló de irse a una casa lejos.- Jimin rápidamente reacciono Taehyung le había comentado que tenía varias casas pero no recordaba donde.
-Señor oficial Taehyung me decía acerca de dos casas, que tenía una en el bosque y otra en la playa ¿le sirve?- el policía solo asintió era un gran avance para continuar con el caso de Taehyung.
...
Ambos chicos se seguían besando sintiéndose el uno a otro, pero antes de que llegara a algo más Jungkook se detuvo, todavía era consciente de que el contrario lo había secuestrado.
-Te resistes bebé, está bien este fue un paso grande ¿no crees? Al menos esta vez sí correspondiste con tu amor.- dijo el pelinegro para arreglarse la ropa y agarrar sus cosas Hoseok probablemente lo estaba esperando.
-¿Ya te vas?- dijo Jungkook completamente desorientado, seguía procesando aquel beso.
-Si cariño, pero no te preocupes hermoso regresare antes, solo es una cosa del trabajo.- y con eso se fue de aquella casa, no sin antes decirle que podía salir al jardín.
...
Jungkook se acordó de que había unas cuantas de cosas de jardinería y decidió salir con ellas y plantar unas semillas que al parecer eran de tulipanes, al plantarlas se sentó en el pasto a admirar aquel bosque ¿hasta dónde estaba lo cercado? ¿O donde se encontraba? Pensaba, no quería emprender la búsqueda de aquella cerca todavía ya que estaba muy cansado, pero mañana lo haría, su plan de escape seguía ahí pero ya no sentía esa necesidad de salir ¿Por qué sería?
...
Taehyung llego a la casa de Hoseok, entro a aquella oficina que odiaba tanto y vio como aquel chico de mirada intimidante volteaba su asiento para ver hacia su dirección.
-Hola bonito, ¿quieres agua o algo precioso?- dijo Hoseok mientras se paraba de su asiento.
-No gracias, ¿Qué quieres Hoseok?- no le gustaba ir ahí solo lo hacía por lo que le debía.
-Bueno, he decidido que cambiare tu cuota, en vez de dinero me darás otra cosa.- Taehyung lo miro sorprendido ¿Qué quería ahora?
-Como sabes nada más faltan tres meses para que nuestro acuerdo acabe y por eso quiero que me entregues tu cuerpo los fines de semanas bonito.- Taehyung no pudo más y encaro a Hoseok.
-Hoseok tengo a Jungkook y al fin estamos regresando, no quiero que interfieras.- dijo Taehyung acercándose amenazante.
Hoseok se acercó a Taehyung agarro ambas de sus manos detrás y se acercó a su oreja donde susurro –Entonces despídete de tu Jungkookie.- y retrocedió con una sonrisa.
-Está bien.- dijo Taehyung sin más opción, no quería arriesgar a Jungkook.
-Empiezas el próximo fin, te espero hermoso.-
Para empezar bien Marzo, por cierto ya casi se va a acabar la historia, pero estoy empezando a escribir otra les digo si quieren cuando esté lista, sin más espero les guste el cap, también les quiero decir que si les gustaría un maratón de Maniac boy¿?
Bueno los amo uwu
ESTÁS LEYENDO
Maniac Boy
RomanceTaehyung y Jungkook eran pareja, pero un día rompieron, Taehyung se la pasaba diciendo que Jungkook era un maniático y que lo acosaba, pero que sucede cuando Jungkook dice la verdad de que él no es el verdadero maniático....