Hoooola a todos! Navidad y Feliz año nuevo atrasado y ojala que este año sea mejor, que podamos compartir muchas cosas juntos! Os extrañe, pero por el asunto de los examenes que por cierto hace poco termine uno, no agarraba el celular o la computadora para gusto propio muy seguido, peeero bueno, lo importante es ¡aqui vienen las proximas en responder!.
*Mida y Muja entran y saludan a la audiencia, la cual grita emocionada*.
Sora: Bien ya saben las reglas, la pervertida se va, la rosa se queda.
*Muja se sienta junto a Sora*.
Bueno, vamos a darle! La primera pregunta es de @JovannaRamirez086: como eres enfermera que pasa si un alumno tiene una herida en el abdomen lo verias desnudo?.
- bueno, es mi responsabilidad como enfermera tratar a ese alumno, la misma escuela de enfermeria te preparapara ese tipo de situaciones, ademas depende de la gravedad de la herida- explica muja amablemente.
Habitacion.
-de todas las cosas que imagine que veria, jamas espere que la persona que es capaz de tropezar con el aire supiera algo- dijo Osoro mirando la pantalla en la cual se transmitia la grabacion en vivo.
-yo tampoco me lo esperaba, supongo que no por nada pudo acceder a esta academia como enfermera-.
Estudio.
Genial! Una respuesta bastante interesante, seguimos a continuacion con @kimberlyfujoshi la cual pregunta:como te pondrias si un dia ayano va a la enfermeria desangrandose y muere en tus brazos antes de que pudieras hacer algo? ¿Que haria usted si ayano se enfermara y se enterara de que NUNCA podra volver a la escuela por aquella enfermedad? ¿renunciaria para estar con ella? ¿La olvidaria?.
-...-muja se quedo paralizada por unos segundos antes de decir- ...simplemente, no sabria como reaccionar ante algo tan repentino, lo mas probable es que me culparia por no llegar a tiempo, por que pude llegar a salvarla o por lo menos, llamar a alguien capacitado para hacerlo...-
-debo imaginar que debe ser un shock para ella mas que para mi, haria todo lo posible para ayudarla y obviamente no la olvidaria nunca, pero no podria estar con ella todo el dia por mas que quisiera ya que tengo cosas que consumen mi tiempo, tales como mi trabajo, espero que eso respondiera tu duda cariño- dijo esta vez mas tranquilizada.
Habitacion.
- bueno, en aquello tiene razon, aunque es un impacto para la persona que lo observa, es un golpe mas duro para el que lo experimenta...- dijo Oka, parecia estar reflexionando sobre algo-
- digo lo mismo, por experiencia- dijo Megami, sintiendose observada por algunas debido al comentario
*debi haberme callado* penso Megami, aunque ya era tarde para arrepentirse
Estudio
Vamos a seguir, esta es de @suicideblue5:si te encierro con Ayano durante toda la noche en la enfermeria y nadie sabe que las dos estan alli ¿que le harias a Yan-Chan?¿Por que te gusta ayano exactamente? Ella es menor de edad asi que tu amor seria visto como pedofilia no?
-EH?! Bueno...no haria nada que ella no quiera, supongo que pasariamos la noche lo mejor posible, pero trataria de no hacerla sentir incomoda- dijo apartando la mirada, mientras sus orejas se volvian gradualmente rojas- me gusta el hecho de que, por mas que yo sea algo torpe y distraida, ella no me ve de mala manera, me da una sensacion de tranquilidad, de que no pasara nada si me equivoco, da comodidad...y ella no es del todo menor ¿sabes? No falta mucho para que sea mayor de edad, la pedofilia es mayormente considerada como tal cuando esta ligada a niños pequeños y a forzarlos sexualmente, Ayano-Chan no es una niña pequeña, y yo, como adulta, por mas que ella me guste, no la estoy forzando- explico seriamente- asi que por favor, no digan eso.
ESTÁS LEYENDO
My Girl♤ (yandere simulator)
CasualeQue pasaría si ocurre un hecho que provoca que ayano se canse de lo mismo cada dia? Que pasaría si eso provoca que deje su atracción hacia su sempai? la mayoría de ustedes dirá" es imposible" pero pueden comprobarlo aqui "hey!alejate ,eso es realme...