Narra Ángel:
Escuchan eso rompiéndose....creo que es mi corazón rompiéndose en mil pedazos....solo piensa que soy su amigo nada más, esto será difícil para mí del poder superarlo...cuando me de la respuesta de sí quiere que sea su novio o no sé me siento inseguro de sí mismo, él sin embargo es muy fuerte.
Por eso es que lo amo más por que es fuerte.....bueno veremos luego que pasa....dentro de unos días va ser su cumpleaños número 17 de Yithzar, estoy feliz de que eso pase...
Dos días después....
En este tiempo bueno no sucedió nada interesante o algo que fuera de lugar a excepción de que Yithzar tendría que ir a la casa de ese león, por supuesto estoy controlando mis celos ya que son malos, de cualquier manera pronto seré uno nuevo dentro de la escuela de Yithzar y sí no es posible tendré que terminar la preparatoria en una escuela abierta, mí único futuro es que sea feliz Yithzar...es lo único que deseo.
En las mañanas me quedo solo cuidando de la casa o haciendo limpieza, mientras que Yithzar pues va a la escuela, pienso que él ya sabe de lo que va a venir a futuro con respecto a la escuela y tiene demasiado conocimiento como para que él fuera a la universidad.
Narra Yithzar:
Hoy es el día en que viene mis padres me siento al mismo tiempo cansado y harto de Jacob, es muy empalagoso conmigo tanto así que va a comprar comida (la comida que él compra se lo doy a Robert y éste último lo sabe), estamos en clase y de pronto....
Lero-lo: bueno clase, hoy tenemos examen sorpresa.-dijo con una sonrisa malvada oh no, no estudie-
(Robert: no estudié tampoco, ayuda Yithzar.-me habló telepáticamente, en una forma muy nerviosa-)
(Yithzar: pero sí tu le puedes leer la mente del profesor.-dije en un tono digamos que sarcástico-)
(Robert: sí pero solo piensa en otras cosas menos que sea el examen, solo ayúdame.-dijo en un tono seguro pero al mismo tiempo nervioso-)
(Yithzar: tengo un plan, detener el tiempo, conseguir las respuestas y de paso hacer mi examen primero para después pasarlo a ti, por supuesto pondré dos o tres malas para no levantar sospechas y tu igual pero en diferente.-dije en un tono seguro-)En ese momento el profesor Lero-lo se dirige a mi asiento y me da el examen, pero tiene una sonrisa leve me dice algo en el oído...
Lero-lo: pequeño gran tramposo sé lo que vas hacer, pero no diré nada y me lo cuentas todo después de esto.-dijo en un tono serio-
Yithzar: vale.-dije en un tono neutral, como ya sabe que tengo poderes puedo hacer trampa en cualquier examen y no solo eso también en el intelecto, pero este examen acerca de las plantas en donde ahí me falla-Después de que diera todo el recorrido para darnos los exámenes, detuve el tiempo rápidamente fui hasta el escritorio del profesor para ver sí estaban las respuestas, no encontré nada en el escritorio....lo siento profesor Lero-lo pero en esta ocasión tendré que revisar entre sus cosas, ahí estaba las hojas con las respuestas regresé rápidamente a mi asiento y en unos 2 minutos acabé de copiar el examen y volví al asiento del profesor donde había dejado la hoja de respuestas.
Ya había pensado en todo por eso es que me puse guantes para la misión y me los quité, por último descongelé el tiempo, el profesor regresó a su lugar aún así me mira con una mirada seria, piensa que utilice mis poderes para congelar el tiempo y conseguir las respuestas....aunque ninguna cámara de seguridad o incluso el movimiento de la televisión no pueden moverse cuando el tiempo se detiene, nada se mueve ni el viento logra moverse.
También de que mis huellas dactilares se pueden ver....pero tome precauciones y me puse los guantes, ahora que todo se mueve, me quité la barrera mental que yo creé para que Robert leyera las respuestas que tengo en mente...al parecer lo está haciendo, que al mismo tiempo copia, voy a cambiar las respuestas para que no sean iguales a la hoja de respuestas, así tendría menos sospechas del profesor hacia mí.
Lo siento tendré que mentir....después de unos minutos Robert terminó el examen pero aún no lo va a entregar ni yo tampoco, para que sea menos sospechas cambie tres respuestas a unas malas, se supone que Robert tendrá que hacer lo mismo.
Narra Robert:
La operación "copiar del examen que tu compañero tiene todas las respuestas" fue un éxito, aunque el profesor Lero-lo le tiene un ojo a Yithzar, bueno eso es por que Yithzar le contó todo sobre la comisión del tiempo y sus poderes, aún no sabe sobre claro esta, solo le estoy leyendo su mente y de verdad no es una broma acerca de que "le da amnesia cuando hacemos el examen".
Piensa en otras cosas cuando estamos en medio de un examen, sé él secreto que tiene el profesor acerca de su segundo trabajo, no soy malo y no le digo nada a nadie, además de que ya me imaginé de como baila en el club de stripper en donde él trabaja, por supuesto con su cuerpo gana más dinero que aquí, también de que lo disfruta mucho.
Ahí sí no juzgo a nadie acerca de que les gusta, pero hay algo que me incomoda y es que las personas me vean como bicho raro por lo del rumor que esparció él idiota de Jacob hacia mí de yo "acostándome con todos los profesores para obtener calificación perfecta" ahí es donde me enoja al no poder usar mis poderes, pero no lo haré hasta él día en que Jacob sea rechazado por Yithzar de ahí tendría que lavar su mente, gracias a mi maestro es que estoy aprendiendo acerca de la habilidad que no he usado aún.
Narra Manuel:
Estoy en mi oficina contando el dinero y hacer el papeleo, por supuesto aquí está conmigo Neferu....
Neferu: ese chico Robert es muy disciplinado.-dijo en un tono neutral con una sonrisa leve-
Manuel: de tal palo de tal astilla.-dije en un tono muy relajado-
Neferu: va a seguir los mismos pasos de su padre.-dijo con una sonrisa, saco una botella y bebé....es alcohol-
Manuel: no, no lo va a seguir, tiene su propio camino, es diferente a su padre, pero lleva la misma sangre de su padre y comparte una de las mismas perspectivas.-dije en un tono neutral-
Neferu: tienes razón, Robert ha entrenado muy duro pero aún así en su elección de palabras no es correcta aún.-dijo en un tono neutral-
Manuel: de eso no te preocupes, yo voy anotar de lo que va a decir para lavarle la mente a Jacob.-dije en un tono seguro-Tengo un gran plan con todo eso....
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Probabilidades de amar(furry/yaoi)
Science FictionYitzhar Cobos un chico que se cambió de escuela por problemas que tenían en la anterior escuela(bullying), en esta nueva escuela encontrará una gran aventura, un día como cualquier otro se encuentra con un maletín pero lo que no sabía él es que en e...