│Rᥱfrιgᥱrᥲdor Vᥲᥴιo..│

65 7 1
                                    

-"Mañana sera otro dia..."

→ Unos dias despues.. ←

-Em...Teru nii,Acabamos de usar todos los ingredientes que habian...¿Que dira kou nii de esto?-Dijo Tiara en un tono como si estuviese preocupada.

-No te preocupes,Si no le decimos no sabra nada~ -Dijo Teru con una sonrisa para que la pequeña no se preocupara.

-Bueno,¡Si tu lo dices!.-Dijo Tiara mientras se iba a su habitacion.-Ire a dormir un poco,nos vemos luego Teru nii!-Dijo la pequeña para despues cerrar la puerta.

-Estoy en problemas,mejor limpiare para que Kou no se de cuenta facilmente -Dijo Teru.


─ 1 Hora despues.─

-¡Ya llegue!.-Dijo Kou mientras se sacaba los zapatos para ponerse otros.

-¡Hola kou nii!!! -Dijo Tiara mientras abrazaba a Kou.

-Hola princesa.-Dijo Kou correspondiendole el abrazo

-Dejame cambiarme,¿Si?-Dijo el mayor mientras se iba a su habitacion.

-¡De acuerdo,te esperare en la sala!.-Dijo La pequeña princesa mientras se iba a la sala de estar.


─ 5 Minutos despues..─

-Listo,¿Quieres algo de comer Princesa?-Pregunto kou mientras iba a la cocina.

-Ah,n-no nada.-Dijo La pequeña muy nerviosa.

-¡Yo invito!.-Dijo kou mientras abria el refrigerador.

-...¿Y los ingredientes que compre?,habian muchos ayer,¿Que paso?.-Dijo Kou mirandole a Tiara.

-Bueno..Teru nii y yo intentamos hacer unas galletas con los ingredientes que habian,pero no nos salio muy bien que digamos -Dijo tiara un poco avergonzada.

-Ah,esta bien,no hay problema.-Dijo Kou con una sonrisa.

─ 3 Horas despues..─

-Kou,¿Que cenaremos?-Pregunto Teru hambriento.

-Ah,Sopa.-Dijo Kou con una sonrisa.

-..¿Sopa?,nada mas? -Pregunto Tiara.

-Si.Solo sopa,ademas.ustedes terminaron los ingredientes,les iba a hacer un rico curry pero bueno.-Dijo kou mientras les daba los platos de sopa.

-Esta bien...-Dijeron los dos al mismo tiempo.

──────────

Holaaa!!,todavia no he terminado el capitulo 5,asi que les compensare con un capitulo relleno,en 3 o quizas mas o menos estara el capitulo.nos vemos luego! 

────

Con amor,la autora <3




「𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫」 𝐍𝐞𝐧𝐞𝐤𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora