-Este..Yashiro-san,¿Puedo saber quien es?.-Pregunto Amane Curiosamente.
-Uhmm...¡Nop!,No puedes saber quien es Amane-kun,ya me imagino que harias si te digo.-Dijo Yashiro algo nerviosa.
-Este...¿Senpai?.-Dijo Kou.
-Ah,¡lo lamento Kou-kun!,Vamonos chicos,ya pronto tocaran el timbre.-Dijo Yashiro.
-Si,bueno ya debemos separarnos Senpai.-Dijo Kou.
-¡Ujum!,Bueno,Nos vemos Amane-kun y Kou-kun!.-Dijo Yashiro mientras se iba.
-Adios Senpai..-Dijo Kou.
-¡Adios Yashiro!.-Dijo Amane.
-Bien...Entonces nos vemos Yugi-kun.-Dijo Kou mientras que el tambien se iba.
-Adios,Minamoto.-Dijo Amane nuevamente.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al Atardecer.."Dia de San Valentin Despues de clases!" <3
-Senpaai!!.-Dijo Kou.
-Ah,Lo siento Kou-kun,no te habia visto,jeje¿Que pasa?.-Pregunto Yashiro.
-Este...Senpai....-Dijo kou.
-¿Si kou?.-Dijo Yashiro.
-¡Q-quiero que tengas esto!!.-Dijo Kou algo nervioso mientras le daba una caja de chocolates.
-E-Eh..?-Tartamudeo Yashiro.
-Gracias Kou-kun,¡realmente te lo agradezco!,es algo muy bonito de tu parte..-Dijo Yashiro correspondiedole los chocolates.
-¡D-de nada!,Y tambien...quiero decirte algo..-Dijo Kou.
-Si Kou-kun?.-Pregunto Yashiro.
"-Q-quieres salir c-."
-¿Salir Que?.-Pregunto Amane interponiendose entre los dos.
-¡Amane-kun!,cierto,tu tambien tenias algo que darme y decirme,¿No?.-Pregunto Yashiro.
-Sip,Yashiro,¿Quieres salir de compras?.-Dijo Amane mientras le daba Una caja de chocolates.
-¡Claro!,¿Por que no?,Jeje.-Dijo Yashiro.
-Este...Senpai,debo irme.-Dijo Kou algo enojado.
-Antes de que te vayas,¿Que era lo que me querias decir Kou-kun?.-Pregunto Yashiro.
-No era nada,¡no te preocupes Senpai!.-Dijo Kou.
-Esta bien..nos vemos mañana Kou-kun.-Dijo Yashiro
-Adios Senpai!,Y..Adios Yugi-kun.-Dijo Kou.
-Adioss~.-Dijo Amane.
---------------------------------------------------------------------------------------
Casa Minamoto.
-Oof...Fracase,justamente el dia de San Valentin...-Dijo Kou algo apenado.
-Bueno,no solo por que sea san valentin sea el dia del amor y la amistad no tendre otra oportunidad,¡Yo puedo!,o eso creo..-Dijo Kou.
-Como sea,A dormir...-Dijo.
-Buenas noches..."
--------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
「𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫」 𝐍𝐞𝐧𝐞𝐤𝐨𝐮
Romance-Eres como los petalos de el arbol de Sakura,simplemente hermosos y perfectos. ATENCION Esta es una historia FANMADE,es decir hecha por un fan,asi que los personajes no fueron...