Especial san valentin (Dia 1)

61 8 1
                                    

11 de febrero..

-Ya se acerca san valentin...-Dije.

-Si!!!,y eso significa...¡Chocolates!!-Dijo tiara,realmente parece muy emocionada por San Valentin.

-El dia del amor y la amistad...,Dime kou,¿Tienes a alguien en mente para darle algun chocolate?.-Dijo Teru.

-Uhmm...no realmente,¿Y tu?.-Dije.

-La respuesta es obvia.-,y si,la respuesta es un Nop.

-Jeje,¡esta bien!-

-Uhm..ya debemos irnos a clases,Kou.-Dijo.

-Sip,¡si vamos ahora mismo llegaremos temprano!.-Dije.

-¡Seep!,Adios princesa,volvemos luego~.-Dijo teru.

-¡Adios Kou-nii y Teru-nii!.-Dijo la pequeña princesa mientras nos abria la puerta para irnos <3.


                                                                              YASHIRO POV


-Mhmm!!,¡que delicioso que estan estos panqueques Mama!.-Dije mientras saboreaba cada dulce pedazo de esos esponjosos panqueques.

-Jeje,no es para tanto Nene-chan~.-Dijo mi Madre.

-Ademas,ya pronto es San valentin,el dia del amor y la amistad,¿Le daras a alguien algun chocolate Nene-chan?.-¡¡Me pregunto,realmente no sabia que responderle!!,tengo tantos a los que quiero darle unos hermosos chocolates hechos por mi~.

-Uhm..¡Creo que se quien sera esa persona especial!.-Le dije emocionada.

-Esta bien,pero no te equivoques Nene-chan,no llores por alguien que no te quiere,¿Si?.-Me dijo..realmente tenia razon mi Madre.

-Si,si,lo se Madre.¡y te lo agradezco!.-Le dije un poco apenada.

-No te pongas mal Nene-chan,Ademas...¿ahora mismo no tienes que irte a la academia?.-Me dijo.

-Si,¡cierto!casi me olvido jeje,adios Mama!.-Le dije mientras cerraba la puerta.

-¡Adios Nene-chan!.-Me dijo.


                                                                            AUTORA POV


-¡Adios Teru-nii,nos vemos luego!.-Dijo Kou.

-Nos vemos,Kou.-Dijo Teru.

-Oh,¡Buenos dias Senpai!.-Dijo Kou mientras le sonreia a Yashiro.

-Buenos dias Kou-kun,¿Que haces?.-Dijo Yashiro

-Uh,nada,solo estoy esperando hasta que toque el timbre,¿Y tu Senpai?-Dijo Kou.

-Mhm,solo estoy esperando a Amane-kun.-Dijo Yashiro mientras veia si estaba por algun lado Amane.

-Aqui estoy..~.-Dijo Amane atras de Yashiro ,al mismo tiempo que le tocaba sus hombros.

-KYAAAA!!!.-Grito Yashiro,dios mio esta chica grita muy fuerte,¡Casi me sangran los oidos!

-Jeje,lo siento,lo siento Yashiro-san.-Dijo Amane en un tono Burlon.

-Idiota.-Dijo Yashiro

-Uhm...¡Buenos dias Yugi-kun!.-Dijo Kou Alegremente.

-Buenos dias Minamoto.-Dijo Amane en un tono serio.

-Am...¡En 3 dias sera San valentin!,¿Alguno de ustedes piensa darle chocolate a alguien?,Por que yo si!.-Dijo Yashiro.


"Mhm...¿Quien sera esa persona especial?"

-------------------------------------------------------------------------------

Buenos dias,tardes o noches,lamento no subir capitulo,y voy a poner una excusa muy vaga pero es la unica que tengo...

No me dio ganas de hacer N A D A


Peeero,¡el lado bueno es que traigo un especial de San valentin! y sera de 3 dias,igual,perdonenme si no los demas dias,pero estare trabajando,ademas,estoy con otra serie de TsukasaxYashiro,asi que capaz este ocupada,Jeje

Sin nada mas que comentar,¡Nos vemos en el siguiente dia pequeños lectores!

¡Sayonara!


-Con amor,Su escritora-chan <3


「𝐒𝐚𝐤𝐮𝐫𝐚 𝐟𝐥𝐨𝐰𝐞𝐫」 𝐍𝐞𝐧𝐞𝐤𝐨𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora