Esta es una historia ancestral, ocurrió cuando el mundo humano y espiritual no se habían separado.
Caballeros sagrados, defensores del reino, poseían un poder mágico inmensurable. Eran temidos y a la vez venerados.
Pero entre ellos existieran ocho almas que traicionaron al reino y se convirtieron en el enemigo de los caballeros sagrados. A este grupo se le conoce como..Los Ocho Pecados Capitales
___________________________________
DIEZ AÑOS DESPUES DE LA TRAICION
Vemos varios grupos de personas, al igual que distintos puestos de comercios con sus respectivas mercancías, algunos vendían libros o armas, hasta armaduras... la mayoría viejas o muy frágiles.. también habían puestos de comida y bebida, la mayoría de la bebida era alcohólica.. y como no si se encontraban en nada mas y nada menos que un alegre festival!! Pero no cualquier tipo de festival.. era uno de ¡¡luchas!!
El cual estaba a minutos de empezar, entre la multitud se logra distinguir un grupo de personas, específicamente tres individuos, que destacan, mas debido a que son dos niños y un tipo con delantal..
Y sobra decir que estos tres individuos son nada mas y nada menos que miembros de los ocho pecados capitales.
Pero no son cualquier miembro, entre ellos esta ni mas ni menos que el capitán de dicha orden de caballeros legendariosMeliodas, El dragon de la Ira
Junto a el están otros dos miembros, quienes logramos identificar como Ban, el zorro de la avaricias y King, el oso de la pereza.
Nuestro querido capitán pecador y sus compañeros parecen estar inscribiéndose a el festival de pelea de Byzel, con el propósito de recuperar el arma sagrada de Diane, que es uno de los premios.. claro ese es el motivo principal... aunque realmente solo quieren divertirse un poco en el festival
Sin saber que El los estará observando...
-Narra Cedric-
DEMONIOS!! LOS HUMANOS SON TAAN MOLESTOS!!
¿Te preguntaras el motivo de mi enfado? Bueno la respuesta es simple.. una mujer humana acaba de TOCAR MI TRASEROO!!
No me mal interpreten, no me molesta que sea humana ni que me allá manoseado.. es solo que realmente estoy teniendo un mal día.. Primero el dueño del hostal en el que me quede me levantó de un cubetazo de agua fría, diciendo que me había pasado de la hora en la que debía desalojar el hostal.. Y SOLO FUE UN MINUTO!!
Y ni hablar de que casi roba mis dagas.. en fin, actual mente me encuentro entre los comercios, muero de hambre.. y como la cocina se me da fatal, dije porque no comprar algo.
Al final.. el dinero que poseo no es mío....
Si para quienes lo entendieron.. lo robe
Unos cuantos trucos que me enseño un buen zorrito..
Bueno.. volviendo a lo de la comida, tome algo simple. Carne seca, es barata y tiene un buen sabor.
Ademas con el festival y un buen tarro de cerveza sabe In-cre-iblee~
Ahora que tengo la carne y un fresco tarro de cerveza voy a la plataforma de lucha.. esta algo infestado de gente, pero me las arreglo para colocarme enfrente y poder ver perfectamente las peleas..
ESTÁS LEYENDO
Los Ocho Pecados
FanfictionHace tres mil años creímos que había acabado la guerra santa.. que equivocados estábamos, pero esta vez mi hermano y yo, junto a nuestros compañeros, los pecados capitales detendremos de una vez por todas esta gran guerra que solo nos a traído sufri...