Joder. Sin duda esta pelea me emociona.. y eso que no soy yo el que va a pelear, pero el simple echo de ver a Meliodas y Ban peleando.. uff sin duda sera entretenido.Realmente no puedo dejar de sonreír, aunque la sonrisa sea casi imprescindible.
Meliodas estaba haciendo algunos estiramientos, al igual que v, ambos estaban esperando a que el referí diera las palabras de inicio de su contienda.
-¡ALTURA!¡1 METRO 50!¡CON UN PESO DE 110 LIBRAS! ¡¡MELIODAAAAAF!!- Empezó a gritar el referí enano ese..que a decir verdad parece un duendecillo- ¡POR OTRO LADO TENEMOS CON UNA ALTURA DE 1.90 METROS!¡Y UN PESO DE 170 LIBRAS! ¡¡A BAAAAAN!!- Grito el duendecillo rojo siendo seguido en gritos por el público.
A su vez empece a escuchar gritos los gritos de aliento de mi acompañantes pecadores, Diana y King, uno apoyando a Meliodas y el otro a Ban.. bueno creo King estaba apoyándolo.. o lo estaba amenazando con acusarlo si perdía.. la duda aquí es.. ¿quien es Elaine?
-Señor Cedric.. Señor Cedric- Escuche a la princesa decir.. asi que como el caballero que soy mire.
-Digame Princesa Elizabeth..- Dije cortésmente, como aprendi que se debe tratar a una mujer.
Si.. soy todo un caballero..... en ocasiones.
-¿Usted no va a darles ánimos?- pregunto creo tímidamente, supongo aun no se siente segura con respecto a mi, espero solucionar eso mas adelante.
-Ooh es cierto.. debería apoyar a alguien-Me quede pensando unos segundos- Supongo que como buen hermano debo hacer lo que todo hermano haría...- Susurre un poco alto, para seguido sonreír traviesamente para mirar al duo que peleara- ¡BAAN! ¡PATEALE ESE TRASERO A ESE ENANO TEÑIDOOO!!-Grite ganándome una totalmente fingida mirada de ofensa de mi hermano y una de sorpresa de la princesa. Seguramente esperaba que apoyara a Meliodas, pero como hermano menor, es mi responsabilidad molestar de una u otra manera a mi hermano mayor.. aunque seguramente luego me de mi buen coscorrón, valdrá la pena... creo.
-¡¡MUY BIEN!!¡¡QUE LA PELEA COMIENZEEEE!!- Y por fin dio el grito de inicio ese enano.
-Seria geniaal~ si el cuadrilátero fuera mas grandee~- Dijo con su típico tono juguetón Ban, aunque esta vez también sonaba emocionado, y no lo culpo, yo igual estaría emocionado.
-Ñishishi-Se rio divertido Meliodas- Era grande en aquella oportunidad también..- Continuo diciendo el rubio, y al parecer confundiendo al Zorro.
-Taanto te divierte pelear conmigo,Capitan~?- Dijo burlón el Zorro para seguir hablando- Y ¿Aaquella vez~?¿De que diablos estas hablando?- Dijo sin dejar su sonrisa algo confundido- Venga~~ Refréscame la memoria..~
-Ñishishi~ Tranquilo recordaras en un momento- Dijo para seguido darle el placer que tan molestamente pedía el publico y aparecer directamente frente a Ban dandole un buen golpe con su puño derecho tirando hacia atrás a Ban, eso sin duda debe doler.
El rostro de Ban se veía lleno de sangre que seguro desaparecía en unos segundos
-¡Aah si! ¡Ya me acorde!- Dijo el Zorro mas para si mismo mientras se escuchaban las exclamaciones de sorpresa del publico debido a la rapidez y potencia de ese golpe, lo cual es normal, ninguno de ellos lograría ver a Meliodas a esa velocidad a menos que sean un caballero sacro o un luchador al nivel de uno.
Ban se encontraba apunto de salir de la arena de lucha, o al menos eso aparento, ya que en un rápido movimiento tomo a Meliodas del torso y lo lanzó de cabeza a la arena sin soltarlo para infligirle mas daño, lo que no espero es que Meliodas se detuviera con las palmas de sus manos antes de estrellarse para seguido tomar del cuello a Ban con sus piernas y jalarlo, estrellando de esa forma su cabeza en la plataforma de lucha y evitando el el golpe.
De una manera ágil, Ban tomo del pie a Meliodas y se coloco de cuclillas mientras jalaba del pie a Meliodas poniéndolo enfrente de el.
Al tenerlo enfrente el Zorro le lanzo una potente patada lanzándolo al aire, este brinco para posicionarse detrás de Meliodas, le dijo algo.. no logre escucharlo por las exclamaciones del público, estando Ban detrás empezó con una gran ráfaga de golpes que le lanzo a mi hermano, Meliodas alcanzo a cubrirse y al parecer los insistentes golpes de Ban lo irritaron ya que lanzo un fuerte gancho con la izquierda mientras se seguía cubriendo con la derecha, tal golpe lanzo a Ban a la arena.
El Poder de ese golpe fue tan fuerte que partió a la mitad la plataforma de luchas, al igual que un ensangrentado Zorro.
-E-Esto es siquiera una pelea?- Pregunto un tipo del público conmocionado por los previos acontecimientos.
-A-Ambos son unos monstruos..- Escuche que dijo el caballero sacro.
- ¡¿PERO QUEE?! ¡BAAN NO TIENE NO UN RASGUÑO!- Exclamo el enanito rojo al ver a Ban levantarse sin ningún rasguño que poseía obviamente hace unos segundos.
Volví a ignorar a la gente para poner atención a la pelea, pues al segundo en que Ban se levantó Meliodas caía a la plataforma luego del gran salto, en cuanto llego se lanzó de nuevo a Ban al igual que este se lanzó por el rubio, en cuanto estuvieron lo suficientemente cerca empezaron un increíble intercambió de golpes, golpes que no eran visibles para el ojo humano normal, no amenos que estuvieses acostumbrado o tengas muy buena vista, pero aun así se les dificultaría ver los golpes. Los de Ban eran aun mas rápidos, los de Meliodas eran sin dudas muy fuertes, ambos hacían un increíble intercambio de golpes.
Luego de unos minutos de golpes arrojados de un lado a otro el rubio dio un golpe mas fuerte que los otros que provocó que el Zorro saliera volando unos metros mientras escupía sangre.
Ban termino acostado en la plataforma pero enseguida se cento con un brazo extendido a Meliodas, este se tambaleo un poco, terminando arrodillado en el suelo mientras tenia una expresión de confusión en el rostro.Ban se puso de pie curando todas sus heridas, sorprendiendo al publico.
- Bueno Capitaan~ me pondre serio..- Dijo el Zorro relamiendose los labios con una sonrisa divertida.
ESTÁS LEYENDO
Los Ocho Pecados
FanfictionHace tres mil años creímos que había acabado la guerra santa.. que equivocados estábamos, pero esta vez mi hermano y yo, junto a nuestros compañeros, los pecados capitales detendremos de una vez por todas esta gran guerra que solo nos a traído sufri...