Las peleas están apunto de empezar.. veo como la niña y un tipo demasiado musculoso entran a la plataforma de pelea..-¡EL PRIMER ENFRENTAMIENTO ES DEE MATRONA CONTRA GRIAMOOOR!!- Grita entusiasmado el referí al igual que se oyen gritos del público eufóricos de que por fin dará inicio a los combates.
Logro ubicar también a mi hermano junto a los pecados -¿sera un buen momento para ir con ellos?- me pregunto a mi mismo.. supongo que puedo acercarme a ellos, así sera mas fácil escuchar de lo que hablan.
En cuanto llego atrás de ellos escucho al pervertido de mi hermano decir descaradamente las medidas de la chica..
Y siendo sinceros.. sus medidas son buenas
-Disculpe señorita.. puede quedarse con el sombrero, pero debe quitarse la capa- Pide el referí amablemente para seguido explicar el porque- es para asegurarnos de que no traiga ningún arma escondida..
En el momento en el que se quita la capa noto que los pecados están un poco sorprendidos y también a mi pervertido hermano diferenciar a la chica con.. ¿una princesa? Que hacen ellos con una princesa..
-¡AHORA! Que inicie el combateeee!!!- Grita el referí enano seguido de un "¡si!" de el publico.
El primero en atacar de manera veloz, es la chica, que empieza a lanzar potentes golpes al tipo musculoso, aunque parece no hacerle nada.. en eso se ve una especie de barrera morada con forma esférica salir del tipo y empujar a la chica hacia la orilla, se ve que la niña empuja también para no salirse de la plataforma..
La habilidad de ese tipo sin duda es una habilidad mágica debe ser un caballero.. ¿porque hay un caballero en el festival?
Sera por la princesa que menciono Meliodas..Bueno no importa, la niña empezó a golpear la barrera de manera consecutiva y potente, desde aquí se sienten las ráfagas del aire por el choque de sus puños con la barrera, sin duda poderosos golpes, tal parece que el sujeto dijo algo que molesto a la chica.. y siendo sinceros a mi me causo mas gracia, dijo algo de vences a los pecados y derrotar al dragon de la ira.. algo imposible si me preguntan, al menos para el.
La chica dio un golpe mas fuerte que los anteriores y rompió la barrera, en cuanto se abrió corrió de una manera ágil y veloz al musculoso y dio un gancho ascendente en la barbilla lanzándolo fuera de la plataforma.. y la colina donde estamos.Sin duda le va a doler la caída.. y el golpe
En cuanto dirigí nuevamente mi mirada a la tal Matrona no pude evitar soltar una leve, casi inaudible exclamación de sorpresa y expresarlo en mi rostro.. aunque no se vea por mi capucha..
La chica corrió en nuestra dirección, aunque mas bien era con Meliodas, esa chica sin duda es Diane otro miembro de los pecados, hace mucho no la veía, ella si no cambio mucho, por no decir nada.
Diane se detuvo frente al capitán.. no escuche lo que dijo, pero estoy seguro de que fue un coqueteo por la expresión que tenia.. lo que no esperaba fue la respuesta de Meliodas- ¿y tu quien eres?- dijo el rubio mirando a la chica, solo para seguido recibir un doloroso golpe en el abdomen de parte de ella y ver como se hiba refunfuñando e insultando a el capitán.
-Capitan idiota! Idiota!!- decía mientras se alejaba de ellos y la multitud
-Capitan enserio eres un estupido..- dijo King para seguido irse tras la gigante ahora no tan grande
-¿Y ahora que hice?- le pregunto al hada pero no obtuvo respuesta ya que esta ya se había ido, yo no pude resistir y solté una gran carcajada siendo, obviamente escuchado por Meliodas y Ban- ¿Y tu de que te ríes?- me dijo Meliodas algo curioso.
ESTÁS LEYENDO
Los Ocho Pecados
FanficHace tres mil años creímos que había acabado la guerra santa.. que equivocados estábamos, pero esta vez mi hermano y yo, junto a nuestros compañeros, los pecados capitales detendremos de una vez por todas esta gran guerra que solo nos a traído sufri...