🌺04🌺

159 19 2
                                    

Después de tener una cómoda siesta decidió levantarse para así comenzar a arreglarse e ir a desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de tener una cómoda siesta decidió levantarse para así comenzar a arreglarse e ir a desayunar.

–Que bueno que ya te has levantado hijo– saludo alegremente la madre de yoongi mientras el chico tomaba lugar en el comedor

–Eh? Si ya estoy aquí– paso levemente su mano por su cuello y miro a sus padres– ahí algo que ustedes quieran decirme?– preguntó

–De hecho si– su padre comento– hubo un cambio de planes en torno a lo de tu compromiso..ella quiere casarse antes de lo planeado– miro al chico de melena azabache con interés– Que te parece está decisión?–

(El chico de ojos felinos asintió lentamente, lo que quería decir que estaba procesando su respuesta, lo más probable es que estuviera de acuerdo con la nueva fecha de su compromiso)

–Esta bien, solo díganme la fecha y estaré preparado– dijo con una sonrisa, por alguna razón aunque no conociera aún a su princesa tenía la sensación de que las decisiones que ella tomaba le daba tranquilidad y algo de confianza para mantener una relación

(Los padres de sorprendieron un poco al escuchar que estaba de acuerdo pero se sentían aliviados de que si hijo estuviera tomando decisiones por si mismo, La familia Min había terminado de desayunar por lo que cada quien se fue a realizar sus "tareas" diarias)


(Kim Dahyun la chica ahora de cabellos rubios estaba preparándose para ir a visitar a su futuro esposo, solo faltaban unas horas para que ella tomara un viaje en carruaje hacía el Reino de los Min, para los Kim es muy bien visto hacer llegar a sus hijas en carruaje a los reinos de sus prometidos ya que eso para ellos demuestra elegancia, responsabilidad y modales)

(Debido a que la chica ya había terminado de empacar sus cosas fue al salón donde se encontraban sus padres y sus hermanas menores)

–Dahyun enserio tienes que irte ahora?– preguntó Tzuyu algo triste

–Es mi obligación irme antes del compromiso a conocer a mi prometido mi niña– esta le dio una sonrisa– Pero volveré lo más pronto posible para estar junto a ustedes– abrazo a cada una de sus hermanas

(Dahyun saco una pequeña caja de su bolso el cual siempre cargaba consigo, dentro de la cajita se encontraban unos brazaletes hechos de oro con los nombre de sus hermanas y se los entregó, esta ya tenía puesto el que le correspondía)

–Muchas gracias Dahyun– comento chaeyoung con el brazalete ya puesto y se lanzó a ella a abrazarla al igual que Tzuyu– Te extrañaremos mucho

–Yo también la extrañare pero no sé preocupen solo me iré dos días antes del compromiso– se separó de ellas con una sonrisa

–Por cierto no falta mucho para que vengan por ti Dahyun– le recordó su padre y está fue a despedirse de sus padres para así subir a su habitación y buscar su bolso el cual contenía lo que le entregaría a la familia de los Min, así que salió y antes de que pudiera decir algo más ya se encontraba en frente de su carruaje despidiéndose por última vez de todos los que estaban presentes, tal vez solo eran dos días pero sentía demasiado dejar a sus hermanas y a sus padres.

(El viaje duraba varias horas lo que significaría que llegaría a la noche, mientras ella podía descansar un poco más y prepararse para presentarse a los reyes Min)

(No faltaba mucho para que llegara así que se levantó por el sonido de las pequeñas campanitas que se encargaban de dar aviso sobre el transcurso de viaje, ella se arregló un poco para no llegar tan adormilada y se miro en un pequeño espejo cuando ya estaba lista)

(Quién diría que la pequeña princesa tendría que caminar en tacones toda la entrada al reino solo porque una de las ruedas del carruaje se había roto, lo más seguro es que ella se quedara esperando a que arreglaran el carruaje para llegar al reino pero se estaba haciendo demasiado oscuro así que Dahyun tomo la decisión de irse caminando ya que no faltaba mucho para llegar a su destino lo que le favorecía es que llevaba a dos escoltas y el camino estaba algo iluminado lo que le facilitaba mirar)

°•🌺•°

Solo los padres del chico sabía que Dahyun llegaría en unos momentos por lo que mandaron a preparar una cena con lo que le gustaba a ella y cosas tradicionales de su Reino, lo que les preocupaba un poco es que ella se estaba tardando demasiado, los padres del joven se miraron algo confundidos al escuchar la puerta tocar.

-Toc toc-

No sabían quién era hasta que vieron entrar al salón principal a una chica de piel pálida con un vestido color azul combinado a unos tacones blancos que hacía resaltar la belleza de la chica, esta les sonrió

–Lo siento por la demora, me presento Soy la señorita Kim Dahyun es un gusto conocerles– dio una reverencia y los miro reflejando tranquilidad en su rostro

–Es un gusto conocerte señorita Dahyun si gusta puede tomar asiento mientras se presenta nuestro hijo– dijo la madre de yoongi con naturalidad, después de eso tomaron asiento y se presentaron correctamente.

La mirada de la chica se vio interrumpida al mirar a un chico de cabello azabache y ojos felinos acercarse hacía donde estaban, le causaba algo de nerviosismo la mirada que el chico mantenía era sería y no demostraba alguna emoción.

–Oh! Yoongi ya que estás aquí puedes tomar asiento al lado de la chica por favor– dijo su padre y este lo obedeció aunque le parecía algo extraño ya que no la había ninguna vez en su vida– hijo te presento a Kim Dahyun tu prometida– el le dedico una sonrisa mientras que su hijo se sorprendía de la noticia aún

(Yoongi dirigió la mirada a la chica y está lo miro, –Hola! Es un gusto conocerte– le dijo la chica con una pequeña sonrisa y el solo la miraba algo confuso)

°•🌺•°continuara°•🌺•°

𝖬𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖳𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈, 𝖣𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖠𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora