-🕰️-

282 32 2
                                    

El clan Kim uno de los mas respetados, tal ves la mayoría de todo Corea su apellido era Kim pero si estatus no era para comparar con el verdadero clan.

La mayoría de los componentes y/o personas que pertenecientes al clan era de una misma generación, sin embargo estaba por cambiar ya que habrían nuevas generaciónes las cuales serían registradas legales.

Este clan tenía una forma peculiar de actuar, Seoul, Corea habían avanzado demasiado en tecnología y habían mejorado los clanes.

Las cosas se habían modernizado y sobre todo las personas eran libres de hacer lo que quisieran claramente si poner en riesgo o peligro a otra persona, uno de los beneficios para las hijas de los clanes era que podían vestirse, peinarse y actuar de la manera propia y sin ser juzgadas,sin embargo a pesar de que algunos no les gustaba las nuevas costumbres no podían más que mirar y callar sobre las nuevas conductas de las generaciones jóvenes.

Cómo todas son representantes del clan, claramente daban una buena impresión ya que su personalidad eran tan educada y única, que sin estar realmente al tanto de las personas que debían conocer siempre eran ellas mismas y ganaban el respeto que se merecían.

Pero como toda familia, nunca siempre es perfecta había alguna que otras integrantes de la familia que tenían un personalidad peculiar pero la más expontanea era una de las menores, ella era única se comportaba pero era de palabras cortas y muy expresiva.

Kim Dahyun, era una de los nombres que más resonancia en la sociedad, esto pasaba en los ancianos ya que la forma de actuar de la chica le parecía incorrecta, decían eso ya que dahyun vestía prendas coloridas, peinaba su cabello en colas de caballo y los tonos de su cabello cambiaba cada ves que quisiera, un problema para ellos y una felicidad para ella, simplemente a muchos les parecía bonita y acaparaba la atención por tener una hermosa personalidad con los que conocía, quién diría que sus padres tenían un compromiso para ella con el hijo de uno de los clanes más poderosos.

🌷---------🌷---------🌷--------🌷

Hola de nuevo, estaré editando los capítulos ya que me di cuenta que tenía errores en muchos párrafos y trate de mejorar lo que había hecho, espero que les gusten los cambios hechos a la historia<3

𝖬𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖳𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈, 𝖣𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖠𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora