🍒*****‡*****Inicio*****‡****🍒
-La familia y clan Kim se encontraba en su gran comedor para realizar una cena con solo sus hijas, mientras que los esposos del alguna de las anteriores mencionadas estaban reunidos en otra sala donde platicaban de la relación que tienen con sus esposas-
•Rey Kim: se que todas se preguntan por qué las reuní a ustedes sin sus parejas..––Miro a las que ya eran esposas mientras jugaba con manos––...Pero hay algo que quiero decirle a ellas...––Miro a sus pequeñas hijas––y quiero que todas pongan su apoyo y acepten esto que hemos planeado su madre y yo...––Dijo para mantener una expresión seria en su rostro––...
-Las tres hijas que aún no se encontraban con algún compromiso se miraron con confusión, luego devolvieron la mirada a su padre-
-Las ya esposas y hermanas mayores comprendían un poco más la situación y tenían una idea de lo que podría ser y miraban a su madre para que les confirmara si era lo que ellas pensaban, a lo que está respondió con un leve asentamiento de cabeza-
‡Pov Nayeon (Primera hija):
-Mientras miraba a mis demás hermanas y confirmar la idea que tenía sobre está reunión-
(Creí que con casarnos nosotras íbamos a prevenir que ellas se casarán a temprana edad como nos pasó)
-pense mientras mantenía una postura recta en mi lugar-
‡Pov Jeongyeon:
-Cruce mis piernas de manera formal y después coloque una pequeña manta sobre mis piernas-
(Se suponía que ya habíamos unido lazos suficientes para dejar que ellas encontraran a una persona con la que se enamorarán profundamente)
-Segui en mis pensamientos y un poco después mire a los demás presentes-
†Pov Narradora:
Todos los presentes en la sala se encontraban en un silencio agradable pero sofocante.
La mayoría de las hijas pensaban en porque debían casar a sus hijas con alguien que no amaban pero a pesar de que halla pasado lo mismo con ellas no negarian que se han enamorado de sus parejas, pero no quitaban ese sentimiento de que sus pequeñas hermanas contraerian matrimonio con alguien que no querían ni mucho menos conocieran.
De pronto ese silencio se rompió por unas palabras que hizo recorrer escalofríos en las menores presentes.
†Fin del pov†.
‡El Rey: Se Casarán en unas semanas...––Miro a sus tres hijas––..Luego les diré quienes serán suqs esposos..––Enarco una de sus cejas––...Su madre les ayudará con los preparativos al igual que sus hermanas con sus vestidos...––Miro a todas––
‡La Reina:...Las espero mañana temprano en mi habitación para hablar seriamente...––Se dirigió a las de cabellos de color––...
(Dahyun tiene el cabello de la era de Fancy, Chaeyoung color rubio, y Tzuyu anaranjado, cabe aclarar que se cambiarán el color de cabello por lo de su compromiso)
‡Tzuyu:.. Gracias madre..estaré mañana allí...––Dijo con un semblante serio––..Espero y está sea una gran decisión...––Dio una leve sonrisa––..podemos retirarnos...?––su padre asintió y todas ellas salieron de la sala pero antes de eso su padre las llamo––
‡El rey:...Esperen..––las chicas miraron a su dirección––..Dahyun necesito que te quedes aquí un momento...––La menor asintió y se despidió de sus hermanas––...siéntate por favor...–la anterior nombrada hizo caso al mando de su padre––Tu eres la que tiene más poder en estás uniones..–Dahyun frunció levemente el ceño––...Te elegí a ti para casarte con el hijo de los Min..–Se detuvo un momento–..
Eres la única que coincidencia con sus preferencias...–Ella sonrio–...estarás de acuerdo con esto...–la miro–...‡Dahyun:...Lo haré..–el sonrio–..pero no creas que lo hago por qué este de acuerdo..–la miro–..lo hago por qué es lo que quiere que haga...–el le dijo «pero puedes enamorarte no será tan mala experiencia«–...por mi no sería problema eso, el caso es que si yo me enamoró como estoy segura de que el siente lo mismo...–se levanto de su asiento–...tengo que irme, madre –esta la miro–...mañana estaré temprano contigo...–hizo una reverencia y sonrio–...no se preocupen estoy bien con esta decisión, los quiero...–salio de la sala para dirigirse a su cuarto y descansar para el día siguiente..
.... Continuará...
🍒🎀
Holaaaaaaa trataré de continuar la historia un poco más rápido....
Se cuidan..
Bye...
Por cierto no olvide su estrellita ♥…★
ESTÁS LEYENDO
𝖬𝗂𝗌𝗆𝗈 𝖳𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈, 𝖣𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖠𝗌𝗉𝖾𝖼𝗍𝗈𝗌
Fanfiction- Ella es hija de los Kim - El es el hijo de los Min - Quien pensaría que sus padres tenían otros planes para ellos, y una de sus ideas era comprometerlos para ser uno de los clanes más respetados. [🍡🦢] -No copias, Ni adaptaciones- 🎖️#49 DahGi...