El segundo ataque

178 17 8
                                    


Al día siguiente todos se enteraron lo sucedido con Mu debido al cosmos que notaron de Shion en la noche y que los alarmo a todos despertándolos. Mas el patriarca se comunico con todos diciendo que hablarían de aquello por la mañana en la sala patriarcal.


El único que fue incapaz de esperar fue el caballero de Libra, que igual bajo hasta el primer templo ya que estaba preocupado tanto por su pareja como por Mu.


-¿Shion que ha pasado?- Exigió saber Dohko, portando su armadura para prevenir de cualquier posible amenaza que se estuviera dando.


El de cabellos verdes le insto a que bajara la voz ya que Mu reciénse había quedado dormido.


-Mu tuvo una parada cardio-respiratoria- Le comento preocupado -Casi lo pierdo Dhoko, si no fuera por su llamada telepática, lo habríamos perdido- Angustiado se refugio en los brazos de su compañero y prometido, el cual lo envolvió en un abrazo protector para calmarle y dedicándole palabras tranquilizadoras.


-Todo saldrá bien Shion, pero es raro lo que le ha sucedido a Mu, el tiene la salud perfecta- Comento el castaño ante lo sucedido.


-Hay casos de que muchos están sanos y sufren infartos Dohko, por ello a partir de mañana vendrá a vivir con nosotros- Le asegura desde sus brazos, sintiéndose mejor al sentir su calor envolverle.


El viejo maestro, no tan viejo, asintió de acuerdo con aquella idea.Tenían que asegurarse que no volviera a pasarle y por la mirada que le estaba dando Shion estuvo seguro que pensó en lo mismo, se asegurarían contactar a Athena para que los ayudara en contactar con un hospital especializado con el corazón.


Al día siguiente, el patriarca se reunió con los once restantes, porque Dohko estaba cuidando de Mu en la habitación, ya que este ultimo aun se encontraba algo débil y necesitaba descansar. Todos se preocuparon por el de cabellos lilas y deseaban visitarlo, mas el patriarca les negó aquella petición porque necesitaba reposo absoluto.


Todos comprendieron aquello y solo asintieron con la cabeza


-Hasta que Mu se encuentre en perfecto estado, tres caballeros de plata custodiaran el templo de Aries, a los cual ya les di la orden, sean educados con ellos cuando os lo encontréis- Les pide Shion, antes de pedirles que se retiraran y fueran hacer las tareas que cada uno tuviera.


Aquellos tres caballeros de plata que fueron seleccionados para cuidar del primer templo fueron; Orfeo de Lyra, Marin de Aguila y Algol de Perseus. Esos tres caballeros eran esplendidos caballeros que defenderían bien el templo en caso de que alguien osara atacar.


El tiempo paso y parecía que todo volvía a la normalidad. Mu desde aquel día no había vuelto a tener ningún ataque, aun así gracias a Athena fue llevado a un hospital especializado. Mas no fue solo, Shiryu y Shun le acompañaron para asegurarse de que nada le sucediera.


Entre tanto, aquel ser maligno planeaba a quien atacaría. Había estudiado a todas sus futuras victimas y tuvo en claro que no podría acercarse a dos. Los cuales eran Death y Shaka, ambos caballeros podrían sentirlo y dejarlo al descubierto, logrando que lo destruyeran. Era mejor evitarlos... Tampoco podía atacar a los gemelos, solían dormir juntos y si le hacia algo a uno de ellos el otro en seguida se enteraría impidiendo que llegara a matarlo.Finalmente decidió quien seria su siguiente victima perfecta.

La criatura salida del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora