Investigación - NO (capitulo largo)

254 17 1
                                    

Narra ____ (tn)

Bueno hemos pasado casi toda la pendeja noche aquí , perdón por ser tan grosera pero ya me harte de estar aquí . Jack nos da comida de lo peor , me a intentado besar y a mi Hayes lo han querido golpear pero Jack no deja que lo golpean ... No se porque pero se que trama algo .

Era de mañana , abrí los ojos y estábamos amarrados en las sillas como siempre . Me intente levantar pero me dolió todo mi cuerpo , se preguntaran porque me duele ... Jack me a estado besado y golpeado por "PERRA" según el .

Voltee a ver a Hayes y seguirá dormido , decidí mejor despertarlo por si aparecía Jack y me hacia algo ... Ya saben eso .

Yo- Hey Hayes amor - le hable silenciosamente

Hayes- mmm ... - dijo adormilado

Yo- despierta - le susurre

Hayes- ash , espérate

Yo- Hayes - susurre

Hayes- ¿ que ? - levanto la voz ya despierto

Yo- cállate

Hayes- perdón

Yo- ¿ crees que salgamos de aquí ? - dije triste

Hayes- claro princesa , solo confía en nuestros amigos - me sonrió

Yo- ok - le sonreí

Narra Alicia

*el día del secuestro*

Vi que muchos señores empezaron a golpear a los chicos y Jack a Hayes , lo que provocó que se desmayara y a ____ se la llevo Jack pero después no de los señores se llevó a Hayes . Yo y las chicas íbamos a detener a los señores pero vinieron otros y nos empezaron a tapar el paso .

Sonia- ¿ ahora qué hacemos ? - dijo chillando de mientras golpeaba el pecho del señor

Paula- golpearlos en sus partes - sonrío

Todas- que imaginación Paula

Paula- gracias

Empezamos a patearles las partes y los señores solo se quejaban . Les seguíamos pateando hasta que se cayeron del dolor . Nosotras sonreímos y fuimos a subirnos encima de los señores que estaban golpeando a los chicos .

Yo- más fuerte chicas - les empezamos a golpear la espalda y los brazos .

Señor- ¿ son anímales o que puta ?

Yo- si somos animales , algún problema ? - me recordó a ____ jaja :')

Los golpeamos mas hasta que se cayeron del dolor y creo que se desmayaron :S . Fuimos a abrazar a nuestros chicos preocupadas .

Chicas- ¿ los lastimaron ? ¿ les hicieron algo mas acaso de golpearles ? ¿ han visto a ____ y Hayes ?

Chicos- si un poco , no y ... NO ¡¿ donde están ?!

Yo- se los llevo Jack

Matt- ese tal Jack - dijo gruñendo

Ryan- ¿ alguien vio a donde se los llevaron ?

Yo- si , síganme

Empezaron a seguirme , pasamos un callejón que olía muy horrible y estaba todo oscuro que solo alumbrábamos con el flash del iPhone de Jack J . Hasta que llegamos como a un lugar de una fábrica abandonada .

Yo- creo que aquí es

Nash- dice "Clausurado" - dijo con voz nerviosa

Jo- tengo miedo

Yo- tranquilas y tranquilos todos vamos a salir bien ok ?

Todos- ok

Íbamos a entrar a investigar pero se escucho el grito de una ¿ chica ?

Yo- ¡ ____ ! Es ella

Jack G- ¿ que hacemos ?

Carter- vamos a ver las ventanas

Fuimos a ver las ventanas y estaba una escena horrible ....

Narra Hayes

Seguía platicando en voz baja con mi ____ pero oímos pasos viniendo para acá y nos callamos . Era un señor con traje negro y con cara de malo -.- . Ya ni que fuera una película .

Señor- señorita ____ el señor Wesley la esta esperando

Hay ya ya ni que fuera la escena esa de 50 sombras de grey , donde la señora dice - señorita ¿ Anastasia ? El señor Grey la esta esperando ... Parece que esto es casi la película ^^ se creen se creen .

Vi que el señor la empezó a desamarrar pero en la cara de mi ____ se veía tan fácil su miedo .

Yo- mi NOVIA no va a ningún lado sin mi - le dije enojado

____- tranquilo , no me pasara nada - intento sonreír

La terminaron de desamarra de la silla y vi que se paro y le pateo las bolas al señor 😂 y el señor cayo chillando .

Yo- gran hecho princesa ahora desátame

____- ok :D

Ya me iba a empezar a desamarrar pero entro Jack corriendo y la agarro de la cintura , haciendo que ya no me pudiera desamarrar .

Jack- uh chica traviesa me gusta 😏👉👌 - le dio una nalgada

Yo- NO LA TOQUES

Jack- ahora es mi esclava sexual así que le puedo hacer lo que quiera (esclava sexual 😂)

____- no me hagas daño por favor - empezó a llorar

Jack- querida yo sufría por ti antes ahora te toca sufrir

Yo- déjala - empece a llorar un poco

Jack- el bebe llora , vamos ____ quiero ver tu lindo cuerpo

Yo- NO - grite - NOOooo

____- adios amor - dijo llorando

Yo- no ____ , te juro que te volveré a ver mi vida - sollocé

CONTINUARÁ ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola espero que les haya ❤️gustado este CAP tan feo y chistoso , este CAP lo hice con ayuda de mis amigos PANDAS 👏😍 enserio son muy buenos con lo malo y lo romántico 😳 . Bueno este 2015 habrán sorpresas en la novela :D así que estén atentos a los CAP porque pasaran muchas cosas . Recuerden ver mis otras novelas que tengo en mi perfil 👍 . Me despido bye y los quiero mis ositos pandas 🐼❤️ .

SALVEN A LOS PANDAS 🐼❤️ .

MI SUEÑO ERES TU (hayes grier) 1 y 2 temporada *PAUSADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora