Este capítulo tiene 1148 palabras solo el CAP , no mi despedida a lo ultimo como siempre , así que agradézcanme , Los amo .
Narra Rayita (tú)
Yo- Claro Hayes - me reí - te espero mi amor - colgué
Chicas- ¿ Y qué dijo Hayes ?
Yo- ah es que - me empece a reír como loca maniática
Alli- ¡ Dinos hija de la chingada ! - dijo desesperada
Yo- ¿ Alli eres tú ? Quedamos en que nunca ibas a volver a usar tu vocabulario "grosero" en frente de todos - le susurre - a es que Hayes me dijo que ¡ vuelven hoy a las 6:46 pm ! Y que Nash se callo de unas escaleras - susurre pero nadie escucho 😒
Chicas- ¡ AHHHHH !
Yo- lo sé , no manches veremos a nuestros chicos tan estúpidos hoy - dije suspirando como una idiota enamorada , LOL
Voltee a ver a las chicas y todas estaban emocionadas hablando sobre cuanto los extrañaban y eso , vi que Allison le estaba hablando a Ryan preocupadamente y Ryan asintió , vi que venia hacia a mi con cara de disgusto . ¿ Acaso se comió una rana para poner esa cara ?
Yo- ¿ Qué pasa ? Los chicos vendrán y es para estar felices y tu así con esa cara de viejo amargado - señale su cara
Ryan- ¿ te acuerdas que ustedes todavía van a la escuela verdad ? - dijo con cara de 😌 este emoji (las chicas van a un curso de verano)
Yo- si claro que me acuerdo que vamos a la ... ¡ MIERDA LA ESCUELA !
Ryan- ¡ pero no grites ! - dijo tapándose los oídos
Yo- quítate me estorbas - lo quite de mi camino y subí a mi cuarto a agarrar mi mochila de la escuela
Baje y las chicas ya estaban preparadas , baje la mirada de mientras posaba una sonrisa en mi cara . Pero sabia que algo estaba mal en estas chicas ¡ estaban en pijama las chamacas !
Yo- ¡ traen pijama chicas ! Váyanse a cambiar - les dije como un sargento
Chicas- si señora - dijeron y desaparición de la sala con un cerrar y abrir los ojos :D . Les diré yo estaba vestida con una blusa verde de tirantes pero no se me veía todo , unos pantalones de mezclilla , mis Vans negros y traía el cabello agarrado con un chongo .
Chicas- ¡ listas ! - dijeron , Ryan se quedaba a cuidar la casa ya que el ya tenía 23 años , está en la universidad y el esta en vacaciones de Semana Santa y nosotras por el puto Curso de Verano donde nos inscribieron nuestros padres , por eso tenemos que ir .
Yo- vámonos - dije abriendo la puerta de la casa/Mansión
Todas- ¡ adiós Ryan !
Ryan- adiós pequeñas - gritó
Salimos de la casa y nos fuimos corriendo a la escuela ya que eran las 12:53 de la mañana y teníamos que estar ahí a la 1:00 de la tarde . Corrimos corrimos hasta que pasamos por una casa donde había un maldito perro ladrando ya que estaba suelto y nos vio . Karina grito horrible y nosotras la jalamos para que corriera con nosotras , el perro nos empezó a perseguir pero lo perdimos porque pasamos por una calle y paso un trailer así que lo perdimos " uff " que suerte .
Llegamos a la escuela y fuimos al salón donde nos tocaba clases . Entramos al salón de Cocina y dieron la 1:00 pm ¡ Wooho un récord ! . Levantamos las manos alegres pero escuchamos una regla estrellándose contra un pizarrón . Cerré los ojos y los abrí encontrándome con la maestra enfrente de mi .
Maestra- ¡¿ Cree que es hora de dormir señorita ?! - me grito
Yo- no ... - hable apenada
Maestra- ¿ que dijo ?
Yo- ¡¿ Esta sorda o no me escucha ?! - le grite y se rieron todos ahí ya que se significaba lo mismo las dos palabras de " sorda " y no " escuchar " .
Maestra- ah señorita Grier - ¿ Grier ? OMG ya estoy casada con Hayes ? - señorita le estoy hablando- me susurro ya que estaba en Shock por el apellido que me dijo
Yo- dijo ... Señorita Grier - dije sorprendida
Maestra- no , yo dije señorita Flor , como usted se apellida ¿verdad ?
Yo- si perdón es que estoy confundida - pase a mi asiento
Maestra- bueno hoy harán donas ya que les enseñe la vez pasada chicos - chin ya ni me acuerdo de como hacer donas - ¡ empiecen ! - dijo la maestra
Vi que las chicas notaron mi cara de preocupación y me intentaron hacer una seña de cada paso de como se hacia pero la maestra les llamo la tensión y siguieron haciendo su dona . La maestra nos estaba hechando una mirada y cuando paso por mi , agarre la harina y hechando la al plato que estaba en mi mesa .
Voltee y la mayoría ya estaban haciendo el diseño de su dona . Y yo ¡ nada ! , agarre dos huevos y los eche al bote y mezcle la cosa que había hecho .
1 Hora y media después
¡ Me rindo ! La mayoría ya habían terminado y se habían ido a sus casa , las chicas estaban tardando para que me esperaran pero les negué y le dijeron a la maestra que ya habían terminado . Les entregaron las donas a la maestra y se fueron pero primero se despidieron de mi . La maestra me miro con mala cara y siguió jugando Candy crush en su celular . No sabia que hacer , estalle mi cabeza a la mesa . Las lágrimas no tardarían en salir 😓 , empece a llorar . Sentí que una mano me tocaba la espalda , me levante y me limpie las lágrimas con mis dedos , levante la cara y estaba la maestra sonriéndome .
Maestra- te ayudare cariño
Yo- gracias en verdad
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Salí del salón y me despedí de la maestra , lo que paso es que la maestra me enseño y quise hacer 11 más para los chicos , las hicimos juntas y eso paso solo que yo si me las lleve a la casa . Salí de la escuela y vi que no había ningún Taxi , cheque mi IPhone y eran las 6:10 pm , perfecto .
Yo- ¡ Putas Donas Sabrosas ! - había sacado una y me la estaba comiendo
Vi que había una bici azul así que agarre bien la caja de las donas y me subí a la bici de quien sea . Estaba cómoda y lo bueno tenía una canasta donde ahí puse mi mochila negra y las donas , ya que la canasta estaba un poco grande .
Empece a manejar y me iba por la calle ya que no había tráfico 😏 . Llegue y baje mi mochila y las donas , saque mi IPhone y eran las 7:02 pm tan rápido , de seguro los chicos ya estaban ahí . Entre y estaban ahí todos platicando , sonreí y busque a Hayes con la mirada . Lo encontré y deje la caja en la mesa principal de la sala . Salí corriendo , lo toque y me volteo a ver y me sonrió , nos abrazamos y besamos por mucho tiempo que nos separamos por falta de aire .
Hayes- te extrañe tanto pequeña - me abrazo
Yo- yo mas mi grandote
Hayes- te amo - me beso
Yo- yo igual te amo
Platique con Hayes y fui con los chicos a saludarlos , nos abrazamos y nos quedamos hasta en la noche platicando en la sala alegremente .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola los extrañe :3 mis Ositos Pandassssss , que bueno que los chicos ya haiga regresado , bueno hoy me voy de viaje a Merida porque mi mama va al doctor y después me voy a Cancún 5 días :D . Bueno los amo y no tendré mucho tiempo para escribir pero los quiero ❤️❤️❤️❤️❤️❤️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️ .
¡ Y SALVEN A LOS PANDAS 🐼 , BORREGOS 🐑 , KOALAS 🐨 , OSOS 🐻 , PINGÜINOS 🐧 , CONEJOS 🐰 Y A LOS ELEFANTES 🐘 Y A LA SEGUNDO TEMPORADA !
ESTÁS LEYENDO
MI SUEÑO ERES TU (hayes grier) 1 y 2 temporada *PAUSADA*
FanfictionMe llamo (tn) ___ (ta) ___ tengo 14 años , vivo con mi madre hace días mi madre me dijo que nos íbamos a mudar a (tp) ___ pero el problema es que nos íbamos a mudar con una tal familia esa familia se llama Grier