Narra Alicia (Tu mejor amiga)
Estaba ya vestida esperando a Ryan en mi casa , me muero de los nervios porque le tenemos que decir algo a _____ y espero que no se lo tome mal .
Escuche la puerta sonar , baje , abrí la puerta y estaba Ryan mi mejor amigo y mejor amigo de ____ .
Yo- al fin llegas - lo jale a mi casa
Ryan- hey , me vas a tirar
Yo- como sea , vámonos al aeropuerto que ya saldrá el vuelo
Salimos de mi casa y agarramos un taxi . Llegamos y Ryan le pago el dinero de caballeroso . Mire a Ryan con cara de "para la otra yo pago" pero el solo se rió . Salimos del taxi y entramos corriendo con todo y maletas a la sección donde teníamos que esperar el avión .
Yo- corre más rápido Ryan , corres como niña
Ryan- cállate , ya te pareces al maestro de educación física - puso cara de miedo
Yo- no es mi culpa que corras como niña
Llegamos a la sección que nos tocaba , esperamos y esperamos . Hasta que llego la hora de vuelo , subimos al avión pero lo bueno es que nos había tocado juntos .
Yo- ¿cuanto tardara el vuelo?
Ryan- como 1 hora y media
Yo- ok ... Al menos es poco - sonreí nerviosa
Miren este es mi secretito :3 , le tengo fobia a los aviones , aunque sea 1 hora de viaje me pongo a temblar y aveces me desmayo del miedo , pero no es nada grabe :) . Solo ___ y Ryan lo saben .
Ryan- tranquila - me agarro la mano - siempre estaré aquí contigo
Yo- gracias mi amor
Sip somos novios , en los días que ____ se fue de la ciudad , Ryan me empezó a invitar a citas y así fue ... Hasta que me pedido ser su novia y así *-* .
Me dormí para no sentir como avanza el avión . Desperté y unos ya andaban bajando del avión , solo voltee y vi a mi Ryan bajando nuestras maletas :3 .
Yo- tan rápido fue el viaje ? - dije medio dormida
Ryan- si , oye tienes que traer algo para taparte la boca porque roncas así de tremendo
Yo- hey yo no ronco , solo respiro en voz alta
Bajamos del avión , desde lejos vi a esa personita que extrañe tanto .
Yo- _____ te extrañe un montón !
Narra Ryan (tu mejor amigo)
Vi que Mi novia iba corriendo hacia alguien pero no veo quien era . Tuve que correr , hasta que vi que era mi hermosa mejor amiga :') .
Yo- _____ te extrañe !
Alicia- hey ! Es mía - dijo abrazándola mas
___- hey ... Hay ____ para todos - nos reímos
___- yo igual los extrañe ... Y que ha pasado desde que me fui ?
Yo y Alicia nos cambiamos miradas nerviosos .
Yo- jaja nada - dije nervioso
Narra _____
Hoy era el día :) , me bañe , vestí y baje listísima . Dormí mucho porque me desperté a las 2:46 pm así que ya casi nos íbamos al aeropuerto .
Nos subimos en la camioneta de la mama de los Griers , en la camioneta iba yo , mi mama y la señora Grier .
Llegamos y baje muy rápido , hasta que escuche una voz conocía , voltee y era Alicia !
Platicamos , nos saludamos hasta que quise preguntar algo .
Yo- y que ha pasado desde que me fui ?
Vi que los dos intercambiaron miradas nerviosas y Ryan hablo .
Ryan- nada jajaja - dijo nervioso
Algo pasa aquí que tengo que averiguar :O ...
ESTÁS LEYENDO
MI SUEÑO ERES TU (hayes grier) 1 y 2 temporada *PAUSADA*
FanfictionMe llamo (tn) ___ (ta) ___ tengo 14 años , vivo con mi madre hace días mi madre me dijo que nos íbamos a mudar a (tp) ___ pero el problema es que nos íbamos a mudar con una tal familia esa familia se llama Grier