CAPÍTULO 3

100 5 8
                                    


Narra Mei:
Estaba llegando a la ubicación que Will me había mandado. Will solo me había dicho que tenia que hablar conmigo de un asunto y que fuera a este lugar. Era un edificio muy alto, y parecía construido hace poco ya que era muy moderno. Me dijo por mensaje que tocara al timbre donde estaba su apellido, Anderson. Y así lo hice.

Se escuchó una voz grave diciendo -Si?- respondí diciéndole mi nombre -Soy Mei!- enseguida me abrió la puerta, me dijo que entrara al ascensor y que marcara el sexto piso.

Cuando llegué a ese piso se abrieron las puertas del ascensor y caminé hasta la única puerta que habia delante. Antes de poder tocar la puerta se abrió.
Estaba Will apoyado en el marco de la puerta con unos pantalones normales pero... no llevaba la camiseta.

Se podían ver sus abdominales marcados, pero yo no le di mucha importancia a ese detalle, simplemente me quedé en shock por la escena y Will se dio cuenta y nervioso buscó a sus lados y se puso una camiseta.

-Perdona, enserio lo siento, estaba tan tranquilo que se me olvidó que no llevaba la camiseta...- Dijo él nervioso.

Reí un poco incómoda por la situación.

-Bueno, y de que querias hablar?- Respondí mientras pasaba adentro.

-Antes de empezar, ¿quieres un café o algo?

-Emm, vale...- Yo pensaba que me queria decir que estaba dentro del cuerpo policial y fin, pero se ve que quiere hablar más...

Le seguí el juego para ver donde llegaba, si al final resulta que quiere algo... me puede servir para un futuro, subir rangos más rápido y así ganar más dinero, solo quiero mi bien.

-Siéntate en el sofá, ahora voy.

-Uy vale, será mejor que obedezca a mi futuro superior...- Le dije con un tono gracioso.

Pero me miro desconcertado, pensó que me referia a otra cosa.- Me-e refiero en el cuerpo policial, claro...- Dije rápido.

-Ah, claro obvio..- Will se estaba riendo un poco por mi reacción, yo tenia los mofletes sonrojados, no sé porque me puse nerviosa..

Me senté en el sofá como me dijo William. Empecé a observar todos los cuadros, figuras y cosas que tenia por ahí.

Me sorprendió una foto que tenia de una señora, que parecía ser su madre, y él de más pequeño donde ponía escrita a la derecha la palabra "Canadá".

Will entró al salón con dos cafés en mano y los dejó en la mesita. Él se sentó a mi lado, mientras yo le seguía con la mirada.

Estuvimos hablando unos minutos, en un momento me miró a los ojos..

-Por..porque me miras - Le dije dándome cuenta.

-Has aprobado todas las pruebas para policía.

- ¿Enserio?- Le sonreí

-Si, pero hay un problema.

-¿Qué?¿Cual?

-No se te encuentra en la base de datos, es como que Mei Suzuki no existe.

"No soy yo, eres tú"🖤MEI KALAHARIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora