Narra Mei:
Estoy junto a Ezra y Grayson en el parcking del taller de mecánicos hablando y riéndonos, apoyados en un muro de piedra. Ellos trabajan aqui en el taller y he venido a saludarles, se salieron de servicio para estar un rato conmigo como llevan haciendo desde unos pocos días, lo podían hacer perfectamente porque el jefe de los mecánicos era Grayson, así que no tenían a nadie que se lo impidiera.
Estos últimos días que hemos estado juntos nos lo hemos pasado genial, Ezra ahora mismo es uno de mis mejores amigos, siempre que estamos juntos no faltan las risas, y Grayson me entiende a la perfección, cuando hablamos siento que le puedo contar cualquier cosa.-¿COMO QUE NO TE GUSTAN LAS PIZZAS?
-Me gustan, pero prefiero las hamburguesas- Ezra y yo estábamos haciéndonos preguntas randoms para conocernos mejor, hasta que le pregunté si prefería las pizzas o las hamburguesas y él me dijo que prefería mil veces antes las hamburguesas que las pizzas.
-Si te gustan tanto las pizzas te vas a llevar muy bien con Grayson- Me dijo Ezra mientras señalaba al mayor.
-¿Porque?, ¿estas obsesionado con ellas?- Me reía de él.
-No, Grayson es italiano- Añadió Ezra.
-Joder, ¿que tiene que ver que yo sea italiano y que me gusten las pizzas?- Le dijo Grayson a Ezra.
-Espera, espera, ¿eres italiano?- Le dije confundida. -No se te nota nada.- Grayson se giró hacia mi y me miró a los ojos.
-Tú eres asiática y no tienes acento chino- Me sonrió sarcásticamente.
-Oye, tengo excusa, yo nací en Asia, pero crecí fuera de allí, así que no tengo ese acento, ¿y tu excusa?- Le devolví la sonrisa igual de sarcástica.
-Soy italiano pero solo por parte de madre, yo también crecí fuera de mi país al igual que tú amor- Me reí ligeramente por el nuevo mote.
-Bueno, ¿seguimos con las preguntas Mei?- Me dijo Ezra.
-Claro, te toca preguntar.
-Emmm, ya que hablamos del pasado... ¿tu familia que?¿Está aquí en esta ciudad?
-No, vivo sola, ¿y tú?- Le pregunté rápido para no hablar mucho sobre eso.
-Mi familia es Grayson, y unos amigos que tengo.
-¿Conozco a esos amigos?
-No creo, ahora mismo dos de ellos ni siquiera están en la ciudad.
-¿Puedo saber sus nombres?
-Uno se llama Freddie y la otra Lara. Pero como he dicho no están en la ciudad.
-Son amigos del taller, se acaban de casar y se han ido de luna de miel-Completó Grayson.
-Pues a ver si algún día les conozco-Les sonreí a los dos.
-Si, cuando vengan de las vacaciones estaremos todos por el taller, asi que los podras conocer.
-Por cierto Mei, ¿tu de que trabajas?
-Yo..., no tengo trabajo- Mentí.
-Cuando quieras tienes un hueco en el taller- Me dijo Grayson sonriéndome.
-Que va, si no tengo idea de mecánica.
-Nosotros te podemos enseñar- Se notaba que a Ezra le gustaba la idea de que yo trabajara en el taller.
Sigo con la idea de dejar la policía cuando tenga una cantidad de dinero alta e irme de la ciudad, lo único que había cambiado del plan era si no me voy sola y me voy junto a alguien, ya fuera Will o alguno de mis amigos. A William le encanta su trabajo como comisario y su vida aquí ya esta formada, si yo me quisiera ir no le haría renunciar a toda su vida aquí. Además Will tampoco me ha demostrado nada hacia mi de que dejaría su vida actual por irse conmigo o nada por el estilo, Will es muy correcto y amable conmigo, pero a veces lo es demasiado, incluso puede llegar a ser bastante posesivo y a veces me molesta, a mi me gusta ser libre y tengo las expectativas muy altas, así que pocas veces me comprometo con algo o alguien.
Con lo cual como aún no tengo claro lo que haré simplemente ignoré la última frase del chico y seguimos hablando.-Y que tal el jefe de mecánicos? Seguro es un puto que no deja tiempo libre eh- Lo dije mientras miraba a Grayson con una mirada vacilona.
-Ja ja, muy graciosa pequeña~- Eso último Grayson lo dijo con un tono de voz más grave de lo normal.
Al escucharlo me estremecí y me acerqué a su lado.
-Con que pequeña eh...-Me acerqué a la cara del mayor dejando muy poca distancia entre los dos mientras nos sonreíamos mutuamente.
-Tampoco nos llevaremos tantos años viejo-Seguíamos mirándonos a los ojos a escasos centímetros.
Grayson empezó a acercarse a mis labios lentamente.
-EEEEEYYY, QUE SIGO AQUI-Nos gritó Ezra.
Nos giramos los dos a la vez para ver al chico que nos gritaba.
Nos separamos mientras reíamos un poco por la reacción de Ezra.
-Hacer lo que queráis pero no en frente de mi, joder...
Al segundo sonó el teléfono de Grayson, miró de quien se trataba y lo descolgó, mientras tanto estaba a nuestro lado pero conforme iba hablando se alejaba de nosotros y no pudimos oír lo que decía.
Cuando acabó de hablar se acercó a nosotros de nuevo.
-Ezra, ya es hora de trabajar- Dijo mirando al chico.
-¿No podemos estar más rato con Mei?
-Eso, Grayson va, no seas un aguafiestas-Le dije vacilándole. Él simplemente siguió mirando a Ezra.
-Ezra, el taller italiano no se cuida solo.
"¿Taller italiano? Este hombre tiene un trauma con Italia, o a lo mejor se refiere a las carreras ilegales..." pensé, y a la vez a Ezra se le quitó la sonrisa.
-Bien-Se fue al lado de Grayson- Nos vemos Kalahari- Me sonrieron y se fueron del parcking.
Yo también me fui de allí hacia casa. Cuando se haga de noche, dentro de unas horas, llegará Will de su viaje y quería estar antes en casa para preparar el salón y cuando venga bebernos unas copas.
——————————————————————————
Capítulo más corto,
pero una charla donde se dicen
muchas cosas importantes.
👀
ESTÁS LEYENDO
"No soy yo, eres tú"🖤MEI KALAHARI
Random💎MEI KALAHARI💎 Una chica de origen asiático muy ambiciosa y astuta que siempre consigue lo que quiere. Dejando atrás su pasado criminal se muda a otra ciudad para ganar dinero y sin querer nuevos amores. 📍Contenido subido de tono, palabras vulgar...