QUE?! :D

505 35 3
                                    

cuando despierto lo primero que veo es a Theo abrazandome, extrañaba despertar con el, extrañaba dormir y amanecer con la persona que más amo.

anoche la fiesta era de finalización de insurgente, pero nos fuimos antes con Theo.

lo beso cuidadosamente en loa labios para no despertarlo e irme a bañar.

Theo: hola pequeña (me sigue el beso)

shai: lo siento, no quería despertarte  (hago un puchero, curvando mi labio inferior hacia abajo y el me lo muerde en un beso)

Theo: no importa

shai: sigue durmiendo, me iré a bañar

Theo: y no puede ser un baño para dos?

shai: mmm... no lo se.... jajaja okok

(nos bañamos y tocan la puerta)

shai: abre tu (coloco cara de penita) o no yo voy, espera.

(me pongo una polera de el que me llega a la rodilla y voy abrir la puerta)

shai: que haces aquí (...ruth... que quiere?! por dios!!)

ruth: primero, que haces vestida así?!

shai: no te importa

ruth: (pone los ojos blancos y sigue) segundo, se saluda! y tercero, vengo a ver a Theo.

shai: esta ocupado, vete y si vuelves por acá o te acercas a el, este yo o no, te parto la cara.

(sin pensarlo mas le cierro la puerta en la cara)

Theo: quien era?

shai: nadie.

Theo: shailene, quien era

shai: ruth

Theo: (rueda los ojos y me toma de las manos) que te dijo? te hizo algo?!

shai: nada, solo te quería ver... pues me dio rabia y le cerré la puerta en la cara (suelta una carcajada y me besa) de que te ríes?

Theo: lo has hecho muy bien amor

----------------

han pasado tres semanas que llevo con Theo y me he sentido mal últimamente así que zoe y vero me llavaran a medico.

enfermera: señorita shailene woodley!

entro yo y vero.

doctor: hola señorita, tome asiento y digame que le paso

shai: últimamente me he sentido mal, mareos, nauceas, desmayos y cansancio.

doctor: mmmm... quízas tenga algo al estómago, le haremos una ecografía.

me llevan hacerme la ecogafria y me pasan una maquinita en la guata con un gel.

doctor: wuuuau, tres semanas, felicidades

shai: de que?!

doctor: señorita woodley, esta esperando a un pequeño bebe

(la sonrisa de vero estalla y empieza a saltar y a gritar y yo solo río con el doctor a carcajadas de la felicidad de vero)

veronica: una reconciliación con bebe, aaaaww, a Theo le dará un infarto de felicidad.

Sheo <4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora