Una fiesta en la playa

607 37 2
                                    

hoy empiezan las grabaciones de insurgente, tengo miedo, miedo de hacer escenas con Theo, tengo ganas de besarlo en una escena pero como si fuera real; me visto con pantalones negros, blusa roja media transparente y tacones negros *imagen al principio*

----------------------

cuando llego esta todo el elenco.

Ansel: guaaau shailene, como estas?

shai: emmm..

Ansel: ya entiendo (reímos y me abraza)

verónica: vengan todos (esta parada arriba de unos escalones y todos nos acercamos a ella) ojala estén preparados para los que se les viene, supongo que ya se leyeron el libro ajajsja bueno les presentó al nuevo director.

X:hola mi nombre es Robert Schwentke y seré el nuevo director de The Divergent Series: Insurgent... (bla, bla bla, miro a Theo y me doy cuenta que esta aburrido como yo porque igual me mira) y eso chicos... ojala salga todo bien, vayan a arreglarse, comenzaremos.

(verónica me toma del brazo y me lleva a mi camarín)

shai: auusssh

(llegamos y hay muchas chicas que me visten y me arreglan y todo; luego vero me lleva a hacerme mis tatuajes y ahí esta Theo con muchas chicas trabajando en su espalda lo que me pone muuuy celosa.

Theo: hola shai

shai: hola

verónica: que amable shai (lo dice mientras mira como trabajan en mi y en Theo)

---------------------

hoy dormiremos en el camarín así que me dirijo hacia el mio; llego y me tiro en la cama, hoy hicimos varias escenas como las simulaciones de jeanine que hace en mi, cuando me "corto" el pelo y cuando Theo, Tobías, le dice que se me ve como el de una guerrera, amo a Tobías, amo a Theo.

------------------------

ya nos queda menos para grabar, hemos ido a varias entrevistas y esas cosas, pero no aguanto mas, necesito demasiado a Theo.

Hoy nos dieron libre así que anoche dormí en mi departamento, y ahora saldré a tomar un poco de aire.

zoe: shaileneeee (viene corriendo hacia mi)

shai: que pasa?

zoe: ayyy, me canse, no pasa nada solo que necesito que vengas conmigo. (me dice que la siga y me lleva a una tienda de ropa playera)

shai: porque me traes aquí?

zoe: no me hagas preguntas, solo te diré que vero pasara por nosotras a tu departamento en una hora mas, por eso tienes que elegir un vestido aquí

shai: porque un vestido? donde me llevaran?

zoe: callate y ayudame (zoe se decide por un vestido blanco corto, esta bonito *imagen al principio*)

(nos vamos a mi departamento y me viste)

zoe: shailene te ves hermosa

shai: y tu no te vas a poner un vestido así?

zoe: no porque yo no tengo que.... em nada

(llega verónica y nos subimos a su auto)

shai: oigan a donde me llevan?

verónica: a una fiesta

shai: que?! y porque me vistieron ustedes??

verónica: es una fiesta especial, en la playa, con el elenco de insurgente

shai: pero no entiendo por qué me vistieron ustedes y por qué así, mas encima ninguna de las dos va vestida como yo, soy la única

zoe: shailene (me doy cuenta que verónica paro y estamos en la playa y las dos se dan vuelta a mirarme para hablarme)

verónica: sabemos que lo amas y el a ti

zoe: no te enojes, pero todo esto lo hicimos por ustedes

shai: por mi y Theo?! jajaja lindas, las quiero, y gracias tratare de hacer lo que pueda

verónica: lo saludaras?, le hablarás?, te acercaras?, Bailaras con el?, se besaran?!!! (lo dice tan emocionada que me da cosa desilucionarla)

shai: y si a el ya no le importo? si ya se olvido de mi? y si.....

zoe: a el le importas mas de lo que crees, el no te ha olvidado, el te ama, y demasiado

shai: (se me ponen los ojos vidriosos)

zoe: no llores shai, se te correrá el maquillaje, ahora vamos, tienes a un hombre esperando jajaja (nos reímos todas y nos bajamos del auto)

Sheo <4everDonde viven las historias. Descúbrelo ahora